(Pov Kakashi)
El cielo se adornaba con nubes obscuras, estar aquí encerrado firmando documentos no era lo que tenía en mente ¿pero qué importa que quiero? De igual modo tengo que estar aquí...
Poco a poco la aldea fue cubierta con pequeñas gotas de agua, empezó a llover haciendo la brisa del viento un poco fría.
Hokage-sama –el joven Nara entro a la oficina acercándose con unos documentos- Sasuke está afuera, quiere hablar con usted...
Dile que pase –el peli plata apoyo sus manos debajo de su mentón-
Mire como salía de la oficina mientras entraba Sasuke, algo andaba mal...
¿A qué se debe tu visita Sasuke? –El peli negro se paró enfrente de aquel escritorio- ¿Olvidaste algo que poner en el informe?
No es eso... -el peli negro lo miro con indiferencia- quiero que me autorice llevarme una médico ninja la mejor, por supuesto Sakura.
¿Te quieres llevar a Sakura? –el peli plata tenso la mandíbula- Ayer apenas me dijiste que podías andar solo.
Si quieres que sea sincero –el peli negro hace una pausa- quiero hacer el viaje con ella, quiero formar mi familia con ella, y bueno si es algo riesgoso andar solo, una médico ninja no vendría mal.
Tras escuchar eso, fue imposible soltar una rosa irónica.
¿Ya te diste cuenta de lo que valía? –El peli plata se puso de pie dándole la espalda mirando desde la ventana la aldea- No puedo darte autorización.
Dale viejo –el peli negro gruño- Sakura me ama, además realmente necesito una médico.
¿No te pones a pensar en lo que ella siente nunca? –El peli plata lo encara- No puedo darte autorización si ella no quiere ir, deberías preguntarle.
-Eso haré.
Pero preferiría que no –el peli plata camino hasta quedar enfrente de Sasuke y se recarga en el escritorio- Ese tipo de misiones son riesgosas, y tú y yo sabemos que Sakura no está hecha para eso.
-Lo se...
No quiero decir que sea débil... solo que Sakura... –el peli plata sonríe bajo su máscara- Ella no debe atormentarse en matar personas fríamente, dejar que vaya contigo es como si hubiese dejado que ingresara en anbu.
-Igual le preguntare, es su decisión, con permiso Kakashi.
Mire como se alejaba, realmente moría por decirle que ella no va a ir porque me ama a mí no a él, pero eso le corresponde a Sakura, ella decidirá sobre sus sentimientos.
Mire hacia la ventana, la lluvia era aún más fuerte.
No paso mucho tiempo cuando mire en mi puerta a una joven de cabellos verdosos llorando.
-¿Hanare que sucedió?
(Pov Sakura)
Me gustaba que lloviera, me ponía de buen humor, todo estaba fresco, el pasto y el suelo, la brisa todo estaba maravilloso, mire por la ventana de mi consultorio ¿Qué estará haciendo Kakashi? Debe estar detrás de esa pila de documentos sin firmar, quería verlo, tenía diez minutos sin que nadie tocara a la puerta, así que salí al pasillo y no mire pacientes... a lo que sonreí con malicia.
Cerré mi puerta con llave, y salte de la ventana cayendo en unos de los tejados del mismo hospital, me dispuse a caminar por la aldea hacia la torre donde debía estar mi peli plata, en días como estos es difícil no recordar el día donde me causo mi primera hemorragia nasal.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...