『¿Que diablos paso?』

10.8K 722 112
                                    

Habían pasado ya 2 días desde aquel suceso, después de entregar el informe; Kakashi y Sakura no volvieron a cruzar palabras, la pelirosa se enteró que Hanare vivía ahora con Kakashi y eso definitivamente la destrozo, y si, por esa razón ella estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya 2 días desde aquel suceso, después de entregar el informe; Kakashi y Sakura no volvieron a cruzar palabras, la pelirosa se enteró que Hanare vivía ahora con Kakashi y eso definitivamente la destrozo, y si, por esa razón ella estaba acostada en su cama con ojeras de tanto llorar.

— ¡Ya basta! —se levantó bruscamente de la cama cayendo al piso, alborotando su cabello rosado con ambas manos tratando de controlarse—, seguiré con mi vida.

Sakura se levantó, se cambió con su típico traje y salió en busca de Kakashi, ella no dejaría que esto le impidiera ser más fuerte y aunque no quisiera verlo debía entrenar pues la reciente misión le había dejado una muy mala experiencia.

Pero, con lo que no contó, era que de camino a la torre del Hokage sería un completo calvario, diablos en todo el camino escuchaba los recientes rumores de que el Hokage ya tenía novia y que probablemente pronto se anunciaría su compromiso, eran meras suposiciones de gente que no tenía que hacer, sin embargo le afectaba de gran manera imaginar que su maestro se casaría. Llego a la torre destruida, aun así tomo algo de valor y toco la puerta del peliplata.

—Adelante —se escuchó una voz quebrada detrás de la puerta, ella giro lento la perilla dejando ver a un cansado peliplata que firmaba montañas de documentos.

—Lamento interrumpirlo Kakashi-sensei — la pelirosa se acercó e hizo una leve reverencia—, ¿puedo hablar con usted de algo personal?

—Oh claro, Sakura-chan. ¿En qué te puedo ayudar? —los ojos del mayor se achinaron formando unas leves arruguitas, era una clara muestra de que estaba sonriendo bajo aquella mascarilla, Sakura había aprendido a leer todos los gestos de su "amigo"

—Pues vera, desde la guerra he tenido muchos problemas por no poder usar correctamente los Jutsus y no puedo seguir viviendo solo del Taijutsu y los Ninjutsus médicos, y he llegado a mí limite, por lo que he venido a pedirle que me vuelva a entrenar —Sakura hizo una inclinación de 90 grados por el favor importante que acaba de pedir—. Por favor Kakashi-sensei.

—Me alegra que quieras entrenarte más, nunca es suficiente para un ninja —Kakashi poso una de sus manos debajo de su mentón en un gesto pensativo y un poco dudoso. Él debía alejarse de Sakura un tiempo y arreglar los sentimientos que poseía, pero ahora que Sakura ha pedido su ayuda no solo podía darse la vuelta, él debía ayudarla—. De acuerdo Sakura-chan, pero yo solo podría entrenarte por la noche cuando termine mis deberes como Hokage.

—Le agradezco que me brinde un poco de su tiempo —Sakura lo observo con una mirada neutral, pero dentro de ella sentía una indescriptible emoción—, ¿Cuándo podríamos empezar Kakashi-sensei?

— ¿Cuándo quisieras tu empezar? —Kakashi sonrió nuevamente por debajo de su mascarilla—, Tú decide.

—Hoy mismo si es posible —Sakura lo mira a los ojos—, Entre más rápido mejor.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora