Pronto regresare

6.7K 431 63
                                    


(Pov Kakashi)

Sentí unos cálidos labios en mi mejilla haciendo abrir mis ojos lentamente, mire a la mujer de mi vida sonriéndome a horcajadas de mí, había olvidado que en la noche se escabullo en mi casa, sonreí y la tome de las caderas mientras la besaba.

Ohayō –susurro el peli plata soñoliento en los labios de la peli rosa-

Te ves hermoso durmiendo –la peli rosa acaricia la mejilla del ex ninja que copia- No olvides que Te amo ¿bueno?

Jamás me lo permitiría –el peli plata sonríe y se sienta en la cama aun con Sakura en sus piernas- Sakura... olvidaba que tenías que irte... ¿ya tienes tus cosas listas?

Por supuesto, pero están en mi casa –la chica de ojos color jade rasca su cabeza sonrojada- ¿Me acompañaras en la puerta de konoha?

-Por supuesto

Me abrazo demasiado fuerte, a veces olvido que tengo en mis brazos a la mujer más fuerte de la aldea.

Poco después la mire saltar de mi ventana como la ninja que era, me recargue en el marco de la ventana mirándola, poco a poco desapareció de mi campo de vista, suspire con pesar, "antes de los sentimientos está el deber como shinobi" me repetía mil veces, para no ir y atarla para que no se fuera.

Después de una ducha refrescante me dispuse a cambiarme, terminando acomode mi sombrero de hokage, Salí de mi casa, hoy Hanare no estaba despierta como de costumbre, supongo que por el embarazo estará más agotada.

***

Cuando me acerque a la puerta de konoha mire a Sakura riendo con Sasuke, es extraño, los celos se apoderan de mi acercándome a ellos.

¡Yo! –Saluda el peli plata acercándose sin expresión alguna-

Kakashi –el ojinegro hace una mueca- como siempre tarde.

Pero si llegue temprano ¿no?

Olvídalo Sasuke-kun –Bufa la ojijade- Kakashi jamás cambiara.

¿Pero yo que hice? –El peli plata mira desorientado a sus ex alumnos esfumándose las ideas que traía-

Kakashi –la peli rosa vuelve a bufar- te dije antes de irme que nos veríamos en 15 minutos –rueda los ojos- y ya va una hora.

Gomen –sonríe bajo su máscara apenado - ¿Cuánto tiempo estarás fuera Sakura-chan?

-No te preocupes Kakashi, tu mujer estará aquí pronto.

Mire a Sasuke un poco sorprendido ¿dijo mi mujer? ¿Sakura ya le había dicho? Porque claro que lo era.

Sakura me sonrió y se acercó a mi dándome un beso sobre mi mascara haciéndome sonrojar un poco, la abrace fuerte mente, hace mucho que no tenía lazos de amor como este, hace mucho que no sentía esta molestia en mi estómago de nervios; ella había cambiado todo en mí, desde que me enamore de ella cada vez que salía de misión me preocupara horriblemente sin que nadie se diera cuenta, ahora que es mía es peor aún, siento que la puedo perder... como a todos ellos.

La mire desde la puerta alejarse con aquel chico de cabellos negros, metí ambas manos en los bolsillos de mi pantalón dando la vuelta, solo serán unos días, me hubiese gustado ir con ella, me gusta protegerla, aunque nada de ella es frágil.

Suspire resignado caminando hacia aquella torre del infierno, no entiendo aun porque me dieron este cargo, cuando fue el asunto de Toneri nisiquiera pude hacer nada, solo espero que naruto pronto esté preparado, y seguir mi vida junto a mi Sakura.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora