[Pov Kakashi]
-Faltan 11 días-
Estos días para muchos de la aldea han sido tranquilos. Muchos consiguieron ya el regalo perfecto para Hinata y Naruto. Mi mente ha estado dando demasiadas vueltas, lo único que me sostiene ahora es Sakura, no importa que tan mal me sienta, con una sonrisa como las que me da todas las mañanas hace que me levante de nuevo, y se preguntaran ¿todas las mañanas? Pues sí, últimamente dormimos juntos, es cada vez más complicado, pero es la única parte del día donde podemos estar juntos aunque sea descansado.
Naruto cada vez se ve más emocionado, Sakura y yo preparamos un regalo perfecto para él, y si es ramen instantáneo, no soy muy bueno buscando regalos, y se vería sospechoso dar un regalo como pareja, pero pensamos en decir que será de parte del equipo 7, Sakura dice que nadie sospecharía, se supone que es algo normal.
Bien, sigamos con los preparativos, estos días serán aún más largos.
-Faltan 6 días-
Realmente estoy en un gran aprieto.
—Qué problema...
— ¿Qué pasa? —Shizune pregunto algo preocupada—, ¿Kakashi-sama?
—Te dije que no me llames así —le repetí con algo de fastidio—. Todos cumplieron con la misión —suspire estresado—, Ahora tendré que revisar todo.
— ¡Por supuesto!
—Oink, Oink —chillo el cerdito que estaba en los brazos de Shizune.
—Oink, Oink —imite con el ceño fruncido, ahora tendrá que trabajar más duro—. El hidromiel sí que parece un regalo de bodas.
—Se nota que el equipo 8 se esforzó con esto —la ojinegro se sorprendió por todos los regalos—, Invitaciones a un restaurante, y termas también son buen regalo.
—Choji y Shikamaru tuvieron buenas ideas.
—Al final las chicas regalaron lo que les gustaba.
—Pero son cosas lindas.
Sonreí bajo mi mascara, Sakura me mostró el obsequio como 20 veces el día que lo compro, estaba muy emocionada, supongo que así son las chicas. Sakura encontró un buen regalo por parte de ella, estoy seguro que a Hinata le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...