Sasuke

9.2K 574 133
                                    


(Pov Sakura) 

Sonreí mirándolo y corrimos de nuevo, poco a poco empezamos a ver la puerta de konoha.

*****

Estamos en la entrada de konoha, decidí despedirme antes de entrar, ya que siempre que sale el hokage los aldeanos lo esperaban y aun no sabía si él quería hacer público lo de nosotros.

-¿Nos veremos en la noche?

Claro Sakura-chan –el peli plata acariciaba el cabello rosado de la chica mientras su otra mano descansaba en su bolsillo- Aun no terminamos tus entrenamientos –el guiño el ojo- Te amo

Te amo Kakashi –la peli rosa acaricio el rostro enmascarado y sonrió- debemos hablar de lo nuestro.

Lose... -el peli plata se inclinó un poco a ella y tapo la visión de los anbu con su sombrero besándola- Hablaremos en la noche...

Caminamos hacia la entrada, y al entrar mire demasiada gente, todos saludando al hokage, entonces un joven con una capa café desértica y un gorro negro se acercó a saludarlo, mi peli plata se giró hacia a mí su expresión era algo preocupado... entonces mire el rostro al tipo de la capa... haciéndome quedar en shock.

¡Teme! –El rubio salió corriendo hacia el encapuchado sonriendo- ¿Cuándo llegaste a la aldea? Nos hubieras avisado ¡Dattebayo!

Sakura... –el peli negro no dejaba de ver a la peli rosa ignorando al rubio-

Sasuke-kun... –el peli plata mira la escena algo incómodo- ¿Qué te trae por acá?

Bueno... yo –el peli negro se acercó a ella- vine a verlos

Que gentil de tu parte –Frunció el ceño la peli rosa ironizando- después de 2 años venirnos a visitar.

¡Tiene razón teme! –El rubio hace berrinches apoyando su mano en el hombro del peli negro- ¿Por qué no viniste antes?

Tenía que cuidar la aldea –el peli negro aleja al rubio- Además ya estoy aquí... aunque solo por unos días

Sasuke –el peli plata por fin hablo un tanto molesto- Vamos a la torre allá me das el informe

De acuerdo, adiós Sakura –mira a la peli rosa y después al rubio- más tarde los busco dobe.

****

Los mire alejarse mientras me dejaban con mi compañero rubio, que al poco tiempo se despidió, estoy segura que fue a ver a su hinata, sonreí mientras caminaba hacia el hospital, Sasuke-kun cambio demasiado, sin mencionar que parecía vagabundo con esa ropa, no sé qué sentí al verlo... tal vez solo cariño...

Ya estando en el hospital.

¡Sakura! –un peli negro sonriendo llega corriendo con unos documentos en las manos- ¡Bienvenida! ¿Cómo les fue?

Kenshin –la peli rosa sonrió- de maravilla ¿Cómo has estado tú y Asuna?

Oh, ella y yo estamos bien –el peli negro se sonroja desviando su mirada a su novia- La he conocido poco a poco y realmente me gusta

Valla, kenshin estas re enamorado –la peli rosa empieza a caminar junto él hacia su oficina- Yo... tengo algo que contarte...

Entramos a mi oficina, y me sorprendí todo estaba limpio, sé que no me fui tanto pero por lo general aquí se polvea rápido.

Asuna cuido de tu oficina –el peli negro sonrió al ver todo limpio- ¡es tan maravillosa!

Ya, calma romeo –la peli rosa sonrió pícaramente- apuesto que será una buena esposa para ti.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora