¿Ya hemos cruzado la linea de amigos?

9.3K 640 251
                                    

(Pov Kakashi)

No sé en qué momento quede así.

Mis dos ex alumnos están dormidos sobre mí, trate de moverme pero Sakura abrazo mi pierna con la suya, aunque eso no me molesta, el que me molesta es mi alumno rubio que está babeando prácticamente sobre mi pecho e igual abrazando mi pierna con la suya, será una larga noche.

****

No sé en qué momento me quede dormido, abrí los ojos encontrándome con unos cabellos rosas en mi cara, gire a ver a naruto y él estaba abrazando una piedra musgosa, me reí entre dientes y me trate de levantar pero algo me detuvo, sentí mi pierna inmovilizada, aún tenía la pierna de Sakura enrollada en la mía, me quedaría acostado con ella hasta que despertara haciéndome el dormido, sin embargo aún estamos en el viaje y tardaríamos 3 días para llegar al país del rayo donde sería la reunión.

Quite con cuidado su pierna y me puse de pie, todo estaba tranquilo aun no salía el sol, creo que solo dormí como 3 horas, no me gusta dormir cuando viajamos pero ayer fue un día pesado.

Vino el escuadrón anbu a dar reportes, no hubo ningún incidente, regrese con los muchachos y ya estaban despiertos discutiendo.

Ya naruto deja de quejarte –la peli rosa guardaba sus pertenencias- ya vamos tarde como siempre.

Bah Sakura-chan –el rubio se coloca en su espalda la mochila- pero tengo hambre.

Eh... chicos –el peli plata rasco su cabeza ganando las miradas de sus ex alumnos- cerca de aquí hay un pueblo chico si nos apresuramos en una hora llegaremos, y podremos comprar algo de comer.

Pues vamos –el rubio sonrió cerrando sus ojos- quisiera comer ramen.

Nunca va a cambiar –dijeron al unísono el peli plata y la peli rosa con una gotita estilo anime-

Caminamos tranquilamente, el estómago de naruto era muy escandaloso, metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón y en un bolsillo sentí un papel, lo saque y era el número de aquella chica, sonreí al instante, estaba algo distraído que no vi que naruto enérgicamente salto de felicidad al ver el pueblo, me trato de arrastrar pero en el proceso se me cayó el papelito y Sakura lo tomo en sus manos.

Hizo una cara muy graciosa como sorprendida, le pedí que me lo devolviera pero ella no hacía nada más que mirar aquel papelito, era algo extraño nisiquiera se porque le importo tanto para quedarse inmóvil ¿conocerá el numero? ¿Sabrá quién es la chica?.

(Pov Sakura)

Tenía en mis manos el papel que el día de la fiesta le había dado a mi chico del antifaz, no quería que kakashi-sensei se sintiera decepcionado al saber que yo era esa chica, así que lo rompí el mil pedazos, mire a kakashi-sensei que me miraba con los ojos abiertos como platos.

¿Qué diablos hiciste Sakura? –El peli plata tomo los pedazos de la nota- esto era importante, nisiquiera sabes si era información valiosa.

Sé que no es así –la peli rosa se cruzó de brazos mirando a otro lado – también sé de quién es ese número, y no quiero que sepa quién es.

Igual no tenías el derecho de romperlo –el peli plata se giró molesto- necesitaba encontrarla.

Sea por cual sea la razón –la peli rosa camino pasando por el lado del peli plata- le aconsejo que no la busque, se decepcionara.

Y sí, estoy segura que se decepcionaría, caminamos hacia el pueblo, naruto nisiquiera se dio cuenta de nuestra discusión, comimos y seguimos caminando, no me había dirigido la palabra, pero no podía saber que era yo, aun así quería saber porque quería buscar a la chica del antifaz ósea yo.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora