Habían pasado ya 2 semanas desde que Sakura partió con su equipo a la misión algo riesgosa.
— ¿Sakura-chan estas bien? —pregunto el rubio acercándose a ella con un chico recargado en su hombro muy mal herido—, Sakura-chan esto es mi culpa si yo no le hubiese dicho a Kakashi-sensei que te...
—Calla Naruto... —Sakura se levanto herida y muy molesta—, no se te ocurra decirlo, yo no soy una inútil.
—Sakura-chan, no quise decir eso —el rubio se acerco a ella aun con el chico de cabellos negros en sus hombros—, tu eres demasiado poderosa... Solo que creo que...
—Lo sé Naruto —lo volvió a interrumpir la pelirosa—, llegando a la aldea entrenare de nuevo con Kakashi-sensei y aprenderé Jutsus para combatir —suspiro volviéndose a sentar en el pasto—, no puedo solo depender de mí de fuerza.
—De acuerdo Sakura-chan —Naruto dejo con cuidado al chico junto a Sakura en el pasto—. Iré a buscar a donde acampar para dormir esta noche.
—Bien, necesito algo más de chakra para poder curarlos —Sakura suspiro mirando a Kenshin que ahora descansaba a su lado—, ni siquiera encontramos las plantas, es lo que más me molesta —diciendo esto cerró los ojos mientras el rubio se alejaba.
En la aldea todo seguía igual, todo tranquilo para las personas... Aunque el despacho el Hokage no era así, todo estaba mal, mal para el Hokage.
—Demonios... —susurro para sí mismo mientras se sentaba en una de las bancas que había en el parque, se había escapado de su oficina—. Me siento tan solo...
— ¿Acaso no tiene amigos?
— ¿Eh? —el peliplata salto un poco de la sorpresa al ver a una chica de ojos negros a su lado—, ¿desde cuándo estas acá? Hanare...
—Acabo de llegar —Hanare se acerco más a él y le sonrío—, es extraño que no sepas quien entra a la aldea después de todo eres el Hokage, Kakashi-sama.
—Cierto... —Kakashi tallo su rostro algo frustrado, estuvo firmando papeles que ni siquiera leyó, debía ser más cuidadoso—, solo estoy algo distraído, mucho trabajo ya sabes ¿no estás aquí para volver a robar información verdad?
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...