(Pov Kakashi)
Realmente era un dolor de cabeza organizar todo, escuche alguien tocando la puerta, era Shizune.
-Kakashi-sama, le traje té.
-Deja tanta formalidad
¿Qué pasa? –La castaña dejo la taza en el escritorio- Lo veo muy preocupado.
Y no me trates de usted... -el peli plata apoya su mejilla en su mano con el ceño fruncido- Ya cuesta bastante.
Realmente odiaba el *sama* o *Hokage* solamente sonaba bien si lo dice mi peli rosa, pero en fin ese no es el problema.
Mira, ya se sabe la fecha de la boda de naruto y hinata –el peli plata miraba fastidiado el documento en su escritorio- Estoy pensando cómo hacer para que vayan todos.
Claro, como todos fueron invitados a la boda, no se les puede poner misión ese día... -la castaña posa su mano en su mentón- Ni aunque llegara un asunto urgente.
Los más cercanos a ellos son ninjas de primera –el peli plata acaricia sus cienes como si eso lo pudiera des estresar – su ausencia será dura.
Planteamos muchas formas de cómo arreglar esta situación, hasta que pareció recordar algo, rápidamente Shizune saco un pergamino, una antigua regla de Tsunade, donde decía que por medio de los regalos se definiría la asistencia, es decir los regalos destacados serán los que puedan ir a la ceremonia, enserio debía ser una broma, la amistad no tiene nada que ver con el valor de los regalos.
Más tarde Salí a comer algo, quería buscar a Sakura pero ella se había ido a duchar y descansar un poco.
Cuando regrese, más problemas.
Un pergamino había sido robado, me tumbe en la silla riendo, en todo el día no había tenido nada bueno más que el regreso de Sakura, pero esto sí que me hace morir de risa, ¿quién sería el ladrón que se atrevió a robar mi icha icha?
***
-No podría dejar el auténtico para que lo roben tan fácil...
Fue lo que le mencione más tarde a Iruka-sensei mostrándole el auténtico libro, aunque realmente el hablar con él me hizo tomar una decisión.
Convoque una junta de los ninja relacionados con naruto.
Al acercarme la pude ver, se mostraba algo confusa, y la entiendo, eran demasiadas personas, naruto tiene el don de hacer amigos con quien sea.
Los convoque porque tengo que decirles algo como Sexto Hokage –el peli plata se posiciona enfrente de todos los shinobis con su típica mirada desinteresada- Escuchen.
Me incline un poco para mirarlos fijamente, en especial a ella que me sonreía.
Les asigno la misión de pensar regalos para la boda de Naruto y Hinata, tienen hasta una semana antes para preparar sus regalos –el peli plata miro a su peli rosa y sus compañeros murmurar-Bien eso es todo.
Di la media vuelta, queriéndome quitar toda esta ropa, pero un Iruka confuso me detuvo.
-¿Qué significa esto, Kakashi-san?
Que como responsable de la misión, juzgare todos sus regalos –el peli plata lo miro fijamente- Y los de aquellos que considere superiores, asistirán a la ceremonia –el peli plata achino sus ojos en una sonrisa- Sera como si pasasen un filtro.
¿Qué? –El moreno lo miro preocupado- ¿eso no es ponerle un precio ala mistad?
-Sí, pero debo preocuparme por lo que tengo adelante, pensaran que soy el peor hokage de la historia
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...