-Kakashi-sensei...
-¿Si?
-Una chica está enamorada de usted...
¿Eh? –El peli plata miro a la peli rosa levantando una ceja- ¿Quién?
Jeje Kakashi-sensei –la peli rosa muerte su labio sonriendo mirando las estrellas- es un secreto...
****
(Pov Sakura)
La brisa del viento esta noche era algo fría, kakashi-sensei insistió en acompañarme a mi departamento, trate de negarme, pero aquí venia yo, con el peli plata que aceleraba mi corazón caminando a mi lado, de reojo lo miraba, con esa expresión que conocía desde niña de despreocupado y algo perezoso, jamás iba a saber lo que pasaba dentro de su mente, su voz me saco de mis pensamientos pues sin darme cuenta ya habíamos llegado...
Bueno Sakura-chan ya llegamos –decía el peli plata sonriendo bajo su máscara con las manos en ambos bolsillos de su pantalón- espero que te prepares bien, pues mañana empezara el la siguiente fase de tu entrenamiento, el Ninjutsu.
Sí, Sensei... -la peli rosa le sonríe y rasca su mejilla- Gracias por acompañarme...
No fue nada Sakura-chan bueno nos vemos- levanto su mano en señal de despedida solo dio unos pasos cuando se sintió que jalaban su camisa, giro encontrándose con la mano de la peli rosa- ¿sucede algo Sakura-chan?
Yo... kakashi-sensei –sin pensarlo más la peli rosa se puso de puntillas y beso la mejilla enmascarada del peli plata, algo que lo dejo sorprendido y levemente sonrojado, mas no se veía por su máscara- Gracias por confiar en mi de la manera que lo demostró hoy Sensei, le prometo no decirle a nadie, y le prometo también que me seguiré esforzando con el entrenamiento.
Somos amigos desde hace años, confió en ti ciegamente Sakura-chan... -el peli plata acomodo un mechón salido de la peli rosa acto que la hiso sonrojar- siempre confié en ti incluso desde que eras mi estudiante.
Gracias Sensei... -la peli rosa le sonrió y subió al escalón- Nos vemos mañana... oh, y Sensei, yo también confió en usted.
(Pov Kakashi)
Sentir sus labios en mi mejilla... fue sentir el mismo cielo, realmente no sé qué debería hacer, no sé si dejar ir el amor que siento por ella, por lo que me dijo ella beso al chico que le gusta, y si él le correspondió debe ser mutuo su amor, había olvidado completamente a la chica del antifaz, a veces se tiene que ser fiel al amor que le tienes a una persona, y a veces es mejor alejarse de esa persona por el amor que le tienes, que dilema...
****
(Pov Sakura)
No pudimos reunirnos al día siguiente, bueno al menos como habíamos quedado, resulto que me dio una misión de 4 días, la misión fue ir con el odioso pero mi mejor amigo naruto, tuvimos que proteger a la princesa que organizo el baile al que asistimos, realmente no sabía que aún estaba en la aldea, en fin regresamos a la aldea un día antes de lo planeado, eran las 9 de la noche cuando llegamos a la puerta de konoha, saludamos a Izumo y Kotetsu los guardianes de la entrada.
Desde que supe que mi Sensei era aquel que bese, mis labios mi mente me dice que quiere volverlo a besar, y se me está saliendo de las manos, ese día en la noche igual le bese la mejilla, su máscara era demasiado fina ya que sentí su piel en mis labios, no quiero perderle por alguna otra cosa que salga por culpa de mis impulsos... no quiero que se entere que fui yo a quien beso, estoy segura que sentiría asco en primer lugar, el me ve como su hermana, su amiga y su estudiante solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...