¿Así comenzó todo?

9.4K 571 94
                                    


(Pov Sakura)

Es algo rara aquella mujer de cabellos morados, no puedo ver sus ojos por la máscara pero sé que me mira, es algo incómodo, me recargue en el barandal del barco mirando el mar azul, Kakashi estaba hablando con Gaara el kazekage, sonreí mirándolo, de vez en cuando me miraba achinando esos ojos que me vuelven loca.

Creí que este viaje seria horrible, pero parece ser que teníamos que salir para aclarar lo que sentimos, no podía sentirme más feliz, lo mire de nuevo y ya no hablaba con Gaara sino con la anbu de cabellos morados, sentía que algo mal estaba en ese anbu desde ayer, el solo se reía rascando su cabeza, lo conozco también que sé que está nervioso... así que me acerque.

Kakashi-sensei –la peli rosa se acerca a ellos sonriendo- ¿podemos hablar?

Señorita Haruno –la anbu de cabellos morados se cruza de brazos- es de mala educación interrumpir una plática.

No importa Yugao –el peli plata pasa por su lado y toma la mano de Sakura- hablamos del informe después.

Sonreí victoriosa ante el acto de mi peli plata, caminamos hacia un lugar solitario.

****

Menos mal que viniste –el peli plata se sienta en el suelo rascando su cabello- me estaba desesperando, quería estar contigo...

Si... -la peli rosa se sentó a su lado abrazando sus piernas- ¿Qué relación tienes con esa anbu?

¿Eh? –El peli plata arqueo una ceja- ¿Cómo relación Sakura-chan?

No se... -la peli rosa le mira de reojo- siento algo raro cuando está cerca de ti.

No entiendo –el peli plata le besa la mejilla- solo fue una ex compañera cuando yo estaba en anbu.

Ya... -la peli rosa lo abraza de su brazo apoyando su mejilla en el hombro del peli plata- me aburren los barcos...

Podemos hacerlo interesante –el peli plata baja su máscara y muerde el labio de la kunoichi- ¿me amas?

Te amo más que a mi vida...–la peli rosa le toma ambas mejillas y apega más los labios al del peli plata sonrojada- aun no me creo que estemos así.

-Ni yo...

Kakashi-sensei –la peli rosa sonríe pícaramente- ¿Cuándo empezó a darse cuenta que me amaba?

(Pov Kakashi)

-Pues...

-Flash back-

Sí que era un día tranquilo, caminaba con mi libro favorito por las calles de konoha restaurándose, ya habían avanzado bastante, naruto no estaba, él se había ido al país del rayo para ocultarse sin saberlo.

¡Kakashi-sensei! –una peli rosa lo saco de sus pensamientos y se acerca corriendo- lo estaba buscando.

Hola Sakura-chan –el peli plata achino sus ojos sonriendo bajo la máscara- ¿Qué sucede?

Lo siento, es que necesito su ayuda –la peli rosa hace una reverencia- ¿me puede ayudar por favor?

Y yo que pensaba que tendría un día tranquilo.

Claro, Sakura-chan –el peli plata la mira- ¿en qué?

-Alas afueras de la aldea se encuentra un bosque especial, Tsunade-sama me conto que ahí hay plantas medicinales muy buenas, y a decir verdad las del hospital se agotan, aun no se ha surtido ¿cree poder acompañarme? Tsunade-sama no quiere que vaya sola.

Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora