(Pov Kakashi)
Jalaba de mi mano como aquella vez, guiándome por las largas calles de konoha, realmente estaba confundido ¿Por qué vino a buscarme?... esto está mal... si alguien se da cuenta que es ella la expulsaran de la aldea, no puedo permitir eso.
Sakura... -el peli plata detiene el paso soltándose del agarre de la kunoichi- creí que había quedado claro...
-Lo único que me queda claro es que quieres tu regalo de cumpleaños
Tu no lo entiendes Sakura –el hombre de ojos ónix mete ambas manos en sus bolsillos- No puedo estar contigo... yo ya te olvide.
Esta mañana si te soy sincera realmente te creí, pero supe la razón por la cual estas así –el peli plata abrió los ojos sorprendido- No puedes decirme que te olvide, aunque pongas de pretexto que solo tenemos unos días de relación, que sería fácil para mi olvidarte... no solo han sido días como novios Kakashi, mi amor ha estado junto a ti en estos años, no puedo olvidar lo que siento ni tu tampoco...
-Sabes que dejaría mi puesto de hokage por estar contigo, la aldea no estaría descuidada hay demasiados jounin capacitados... pero si dejara mi puesto seria aun peor, no tendría nada de poder para detener que te expulsen...
Si es necesario me are una desertora Kakashi, no importa que digan de mí, pero dime... –la peli rosa mira los ojos del peli plata- ¿ya no me amas? ¿O te doy vergüenza? ¿Por qué no quieres luchar conmigo?
Yo Te amo... -dijo con un hilo de voz- Sakura jamás me avergonzaría de ti, yo no quiero que estés lejos de tu familia ni de tus amigos por mí... si fuera posible yo me convertiría en el desertor.
No... no puedes manchar tu nombre, y a mí me interesas tu –la peli rosa toma ambas mejillas del hombre sombre sus manos y le regala una sonrisa- Somos ninjas, tal vez podamos tener una relación secreta...
¿Crees que duraría? –El peli plata cierra sus ojos al tacto de las manos de su amada- Jamás en mi vida había odiado la posición del hokage.
Intentémoslo –la oji jade sonrió dándole un tierno beso sombre los labios enmascarados- Te amo... ¿me llevas a tu casa?
Le sonreí debajo de mi mascara y la tome entre mis brazos saltando sobre los tejado hacia mi casa, tal vez la aldea este en contra, tal vez nos echen a los dos de la aldea, pero estando con ella no me importa.
Antes de llegar deje a Sakura en el tejado, debía distraer a la seguridad de los anbu, se vería sospechoso si entro con una mujer, les pedí el informe note que estaban algo sorprendidos, jamás lo pido tal vez por eso.
Mire a mi kunoichi favorita entrar por la ventana de mi cuarto y me despedí de los muchachos, abrí la puerta normalmente mirando todo obscuro, decidí ir a mi cuarto, y me quedé atónito a la figura que tenía en frente de mí.
Tardaste mucho... -la peli rosa se había quitado la capa negra dejando ver más el escote del vestido, estaba recostada en su cama con los tirantes de su vestido resbalar por sus hombros sosteniendo un libro de jiraiya *Tácticas para hacerlo*- ¿Por qué no vienes y recreas lo que aquí dice?
-Sakura...
La escuchaba algo diferente, no había timidez en ella, me acerque sentándome en la orilla de la cama, nos miramos unos minutos sin decir nada, en su mirada se reflejaba la inseguridad que hace unos momentos había pensado que se había esfumado, me gustaría entregarle una relación hermosa, donde no nos tengamos que esconder, ella se merece eso.
Acaricie su mano haciéndola sobresaltar, creo que estaba perdida en sus pensamientos, sin más la bese dejando a un lado el libro, era un beso suave pero nada tierno, ella sonrió malvadamente, se lo que significa esa sonrisa, también la deseo.
ESTÁS LEYENDO
Más difícil que mi primer amor || Kakasaku || Kakashi y Sakura ||
RomanceEl primer amor siempre es el más dulce, lleno de inocencia y fantasía. Pero, la experiencia para Sakura Haruno no fue así. La persona la cual amaba irradiaba sed de venganza aún siendo un pequeño niño. A pesar de sus intentos por rescatarlo de aquel...