Maik en multimedia#2: Nuevo seguidor
Aleit
Entro en mi cuarto después de cenar y me siento en mi cama, doblando mis piernas y dejando las rodillas hasta la altura de mi pecho. Cojo mi cacharro de móvil y decido jugar a Bubble shooter.
Me encanta este juego, la verdad es que lo prefiero antes que Candy Crush, soy pésima en él. Pero Bubble shooter es más fácil, y al tirar las bolas causan un sonido al chocar con otras que...me encanta, simplemente.
En la parte superior de la pantalla aparece una notificación del grupo "LasMásCalientes;)". Es el grupo que tenemos Margrit, Saskia y yo.
Saski♥: tienes que subir un nuevo vídeo sobre tips para higiene personal, te servirá de autoayuda. 20:02
Mar♥: ¡Já! ¡Habló la más guarra!. 20:02
Esos son los últimos mensajes que enviaron, hay muchos más, pero me da pereza leerlos todos.
Cálmense ya. 20:03
Saski♥: ¡HASTA QUE APARECIÓ LA CONDENADA! :! 20:03
Jelouu, y lo siento, estaba haciendo las tareas :'v 20:03
Mar♥: ¿Hay tarea?. 20:04
Ruedo los ojos y sigo chateando con ellas, pero luego me aburro y entro en Instagram.
198 seguidores.
No avanzo.
¡Solo quiero llegar a 200! ¡No pido mucho!. Parece que mis seguidores quieren fastidiarme. Lo disfrutan. Estoy viendo fotos en "buscar", hasta que de repente veo una foto de alguien que tiene el poder de quitarme la respiración.
Maik.
57.784 likes
Parece que la subió en este verano, cuando no estaba en Alemania. Está muy guapo, estas gafas de sol le quedan de maravilla, y luce esa sonrisa que me hace babear.
Me muerdo el labio, ¿Qué hago?. ¿Le doy like?. Pensará que estuve buscando su perfil, y se enterará de mi loco amor hacia él. No, mejor paso. ¡Pero ya no puedo!. Quizás seguirle sea un paso hacia delante. Necesito consejos.
Oigan. 20:32
Saski♥: Querrás decir: "lean" ;) 20:33
Mar♥: ahora se va de lista -_- 20:33
¡Lean! ¡Oigan! ¡¿Qué más da?! 20:33
Saski♥: dinos wapi 20:34
Acabo de ver una foto de Maik en Instagram. ¿Qué hago? 20:34
Mar♥: Nada...¿Qué tienes que hacer? 20:34
Saski♥: ¿Cómo que nada?, dale like si la foto se lo merece 20:35.
Mar♥: ¡NO! No hagas eso, parecerás una acosadora. 20:35
Saski♥: Claro que no, es una simple chica a la que le gustó la foto y le da like. Nada de otro mundo 20:36
ESTÁS LEYENDO
Voy a cumplirlo ©
Fiksi RemajaAleit Rosensweig, lleva enamorada desde su infancia de Maik Lutremberger; un vecino suyo cuyo hermano es Dierk Lutremberger, aquel que en poco tiempo se ganó el odio de Aleit, y el sentimiento es mutuo. O eso dice Dierk. Por circunstancias desconoci...