-Hola bonita – escuche decir a alguien a mis espaldas, me volteé y era Freddy.
-Amm... hola – dije entre incomoda y sorprendida.
-Oh te pongo nerviosa – dijo más como afirmación que como pregunta.
-¿Perdón? – no creía lo que acababa de decir.
-Claro te perdono, suelo causar ese efecto en las chicas – dijo con una sonrisa de superioridad.
-¿Pero a ti qué te pasa? Ni te conozco y vienes a joderme – conteste ya enfadada.
-Me gusta joder Fernanda - se había aprendido mi nombre; y claro de tantas veces que lo escuchó ayer, era obvio.
-Se nota, pero a mí no me gusta que me jodan-.
-Lastima ya lo estoy haciendo-.
-Lárgate de aquí-.
-No puedo me tienen encerrado en esta maldita escuela-.
-Sabes a lo que me refiero-.
-Lo sé, pero ya te dije que me gusta joder-.
-Bien entonces me voy yo-.
Salí del salón ¿pero que le pasaba? Lo único que sabíamos el uno del otro eran nuestros nombres y se dignaba a joderme, perdón pero para joder solo mis amigos y era obvio que él no lo era... ni lo sería.
-Hey ¿qué te pasa? – preguntó Jos cuando choque con su cuerpo.
-Freddy, eso es lo que me pasa – me queje – es un gran y maldito imbécil-.
-¿Qué te hizo?-.
-Llegó a joderme la existencia-.
-Ay bueno ya no es para tanto, vente vamos a comer – me llevó de nuevo al interior del salón.
Freddy salía mientras nosotros entrabamos. Freddy y Jos chocaron los hombros por accidente.
-Fíjate por dónde vas – le dijo de malhumor a Jos.
-Tranquilo solo fue un accidente - contestó Jos alzando sus hombros inocentemente.
-Que accidente ni que nada, tú pedazo de...-.
-Mejora tu humor idiota – lo interrumpí.
-Tú no te metas muñeca-.
-Me meto porque es mi amigo y tú eres un maldito imbécil... y no me llames muñeca-.
-Eso dices ahora, pero ya verás más adelante-.
-Seguiré diciendo lo mismo, eres un ¡GRAN IMBECIL! – jale a Jos hasta nuestros lugares dejando al imbécil con la palabra en la boca.
*
Al fin las clases terminaron y fuimos libres, fui a casa y al ver que no había ni rastro de mis hermanos, le envié un mensaje a Mónica.
"Hey ¿Dónde están?
Para: Mónica".
Pasados unos minutos contestó.
"Lalo tuvo un problema en la escuela, te dejamos dinero en la cocina compra algo para comer, llegaremos más tarde.
De: Mónica".
Bien iba estar sola un buen rato, tome el celular y marque a un restaurante de comida japonesa, pedí maquis y me recosté en el sofá de la sala a esperar mi comida. Después de unos 15 o 20 minutos llego, comí e hice mis deberes. Pasaban las horas y me aburría, no tenia con quien discutir como lo hacía con Lalo, ni con quien bromear como lo hacía con Mónica, tampoco a quien platicarle mis asuntos como con Jorge, y es que aunque a veces quería ahorcar a todos, los quería; este era uno de los momentos donde de verdad apreciaba a mi familia, pero nunca se los diré... JAMAS.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.