-Vamos a comer – Paola apareció en la puerta, Freddy y yo nos separamos – Perdón ¿interrumpo algo?-.
-No, nada – hablé – ahora vamos-.
-Ok – Paola se fue.
Nos quedamos callados. Ese momento había sido tan raro y no entendía por qué.
-Voy a bajar – le dije.
-Claro yo ahora voy-.
Baje a la cocina y me encontré con unas cajas de pizza, un tazón de palomitas y muchas películas.
-Merecemos relajarnos un poco ¿no? – me dijo Bryan antes de que hablara, solo sonreí y me senté en el sofá.
-¿Pensaban empezar sin mí? – preguntó Freddy.
-Te estábamos esperando – dijo Paola – ahora aplástate para poder comenzar-.
Freddy se sentó en el único lugar disponible en la sala: a mi lado.
-Vamos a ver El Exorcista – dijo Paola.
-No – me queje – odio esa película-.
-Ooh la pequeña Fernanda se asusta – se burló Daniel.
-Cállate – le aventé un cojín.
-Déjala – dijo Freddy, me quede callada y creo que me ruborice – o te va a acusar con su hermano mayor – se mofó de mí.
La poca tensión que había entre nosotros se había acabado, era evidente que lo que había pasado unos minutos atrás había sido un accidente, o una simple coincidencia y que no era nada para preocuparse eso, en cierta forma, me aliviaba.
-Idiota – le pegue con otro cojín que había tomado.
-Ya vamos a verla – Paola la puso en el DVD.
-Ok – me resigne.
La película empezó y yo, literalmente, me comía las uñas de los nervios; nunca había visto la película completa y es que siempre salía corriendo a la mitad de ella, era obvio que en esta ocasión no podía salir corriendo como una niña pequeña a encerrarse en su habitación y ahora menos que compartía habitación con Freddy... Ja compartía habitación con Freddy, si mi hermano se enterara a él lo golpearía y a mí me castigaría por el resto de mi vida.
Esboce una sonrisa.
-¿No qué la película te daba miedo? – habló Daniel sacándome de mis pensamientos.
-Y lo hace-.
-¿Y por qué te ríes?-.
-Porque pensé en algo gracioso-.
-Cállense – nos dijo Paola – esta es mi parte favorita-.
Voltee mi vista al televisor y vi a una tipa retorciéndose con los ojos en blanco, involuntariamente me escondí en el pecho de Freddy, el cual vibró de la risa que eso le había ocasionado, le di un ligero golpe en el pecho.
-¿Quieres ir arriba? – me preguntó.
Negué con la cabeza.
*
-Bien soporte toda la película – dije orgullosa de mi misma.
Todos rieron.
-¿Soportar? – Me dijo Daniel – por Dios te la pasaste escondida en el pecho de Freddy – volvió a reír.
-Pero estuve aquí... y la escuche – volvieron a reír.
-Vamos a dormir – dijo Bryan.
-Pero a dormir por favor – dijo Daniel viendo a Bryan y Paola.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.