Eran alrededor de las 8:00 pm, faltaban cuatro horas para que Freddy pasara por mí, estas eran las últimas horas que pasaba con mi familia.
-¿Quién quiere ver una película? – preguntó Mónica.
-¿Cuál es? – pregunte.
-Son Como Niños – me sonrió.
-Oh claro, amo esa película – Jorge la tomó y la puso en el DVD.
-Hagan palomitas – dijo Lalo.
-Yo las hago – me ofrecí.
-Hay que pedir pizza y de una vez cenamos – sugirió mi hermano mayor.
-Me agrada la idea – lo apoyó Lalo.
-Bien, llamaré – Mónica tomó el teléfono.
"Mi última cena en familia, mi última película con ellos, al menos por un largo tiempo" pensé.
Me estaba poniendo sentimental y luchaba por retener mis lágrimas cosa que me era muy complicado, no quería saber cómo estaría más adelante.
La película me hizo reír, cenamos y reímos mucho con mis hermanos.
-Es hora de dormir – anunció Jorge.
-Un ratito más – se quejó Lalo.
-No, mañana tienen escuela y nosotros tenemos que ir a trabajar-.
-Está bien, buenas noches – Lalo le dio un abrazo y un beso a Jorge y a Mónica, cuando llegó a mi hizo lo mismo, pero yo lo abrace por más tiempo.
-Te quiero – le dije.
-¿Qué mosca te picó? Voy a tener pesadillas por eso – me reí, él subió a su habitación.
-Tú también ya ve a dormir – me dijo Jorge.
-Ok – lo abrace y le di un beso – te quiero – le dije y lo volví a abrazar, repetí mis acciones con Mónica, subí a mi habitación y le puse seguro.
Eran las 11:15 pm, faltaban 45 minutos para que llegara Freddy, termine de guardar mis cosas; ropa, dinero, mi celular, Ipod, etc. Termine y faltaban 30 minutos para que llegara, me senté en mi escritorio y les escribí una carta a mis hermanos.
"Queridos hermanos:
Para cuando lean esta carta yo ya estaré muy lejos y no es precisamente porque quiera, es muy difícil de explicar, lo importante aquí es que sepan que los quiero mucho. Por favor perdónenme esto no va a ser para siempre, volveré en cuanto pueda, no los quiero meter a ustedes en situaciones difíciles, la intención al irme es que ustedes estén a salvo, les explicaré todo cuando vuelva, mientras tanto POR FAVOR no me busquen eso solo me meterá en más problemas y ustedes también se meterán en problemas. Los extrañare mucho y...
PERDONENME.
Atte. Fernanda".
Doble el papel y lo deje encima de mi cama, espere a que Freddy diera alguna señal de vida.
Me llegó un mensaje de Freddy.
"Espero que ya estés lista, llego en 5, lleva tu pasaporte y VISA. Por si llegáramos a necesitarlos.
De: Freddy".
Ya me había adelantado a Freddy y los había guardado, revise de nuevo a ver si tenía todo.
Me llegó otro mensaje de Freddy.
"Estoy afuera de tu casa, sal ya.
De: Freddy".
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.