Karla, Paola y yo nos abrazábamos, sobre todo por Paola era a la que la muerte de Bryan afectaba más; Daniel, Marcos y Freddy se turnaban para excavar un pozo donde cupiera el cuerpo de Bryan, al menos intentaríamos darle un funeral como es debido.
Esta sensación ya la había sentido, el cuerpo dormido, los oídos tapados y la esa maldita sensación de que nada de lo que pasa a tu alrededor es real, de que estas en un mundo paralelo, de que pronto vas a despertar, pero sabes que no es así.
-No puedo creer que dejare aquí su cuerpo – habló Paola mientras veía como los chicos escarbaban.
-Por ahora no podemos llevarlo a otro lado – le dije – pero vamos a volver por él te lo prometo – me sonrió y me abrazó.
-Vengan – nos dijo Karla.
Caminamos hasta un lugar que estaba lleno de flores, arrancamos muchas y regresamos.
-Está listo – dijo Freddy viendo el pozo con tristeza y melancolía.
Los chicos cargaron con cuidado el cuerpo de Bryan y lo dejaron en el lugar correcto, lanzamos algunas flores y empezaron a rellenar el pozo con la tierra que habían sacado antes. Cuando terminaron hicimos una pequeña cruz con flores.
-¿Quieres decir unas palabras? – preguntó Daniel.
-Sí – habló Paola – Bryan Mouque fuiste el mejor novio que pude haber deseado, nunca me dejaste hacer una locura sola, siempre estabas conmigo en las buenas y en las malas. Solo te puedo decir que te amo y nunca dejare de hacerlo, y que nunca amaré a nadie como te he amado a ti. Te prometo que voy a regresar por ti, lo prometo – no pudo continuar y me abrazó.
-¿Freddy? – dijo Karla.
Asintió.
-Bryan Mouque te conocí cuando tenía 8 años, nuestra amistad duro 10 años y aunque tú ya no estés aquí, nuestra amistad seguirá. Gracias por todo, las risas, los regaños, el apoyo incondicional sin ti no hubiera sobrevivido y te juro por nuestra amistad que acabaremos con todos esos pendejos que provocaron esto, cuidaré a Paola por eso no te preocupes. Bryan te quiero y te extrañaré, viejo – le salieron par de lágrimas.
Nos abrazó a Paola y a mí.
-No entiendo porque pasó esto – habló Karla – recién te acaba de reencontrar, recién tenia al Torpe Bryan conmigo y pasa esto. Te quiero mucho Bryan – comenzó a llorar.
Marcos la abrazó y trató de controlarla.
Todos llorábamos, no nos queríamos ir del lugar pues estábamos dejando en ese lugar una parte de nosotros. Obviamente los más dolidos eran Paola y Freddy, un novio y un mejor amigo como él no se encontraban en cualquier lugar.
Empezó a llover, y aunque al principio era solo una pequeña lluvia esta se volvió más fuerte obligándonos a irnos de ese lugar. Volvimos al hotel, la tarde estaba algo adentrada eran más o menos como las 6:00 pm, Karla y Marcos se fueron y nosotros subimos a nuestras habitaciones.
-¿Quieres que me quede contigo? – preguntó Daniel.
-No gracias, creo que quiero estar sola – respondió Paola aguantándose las lágrimas.
-Entiendo, descansa – le dio un pequeño beso en la mejilla y un abrazo – adiós chicos – se fue a su habitación.
-¿Estarás bien? – pregunte.
-Lo estaré – me sonrió, pero la alegría no llegó a sus ojos.
La abrace.
-Si necesitas algo, llámanos – le dijo Freddy.
-Lo haré – se abrazaron también.
Todos nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones. Freddy y yo estábamos callados, entre al baño y me puse la pijama.
-¿Tú como estas? – rompí el silencio apenas salí del baño.
Levantó los hombros.
–Era mi mejor amigo - su voz, su cara, su cuerpo, todo en él reflejaba una tristeza casi palpable.
Me acerque a él, estaba sentado en la cama mirando al piso.
-Lo sé – lo abracé.
Correspondió mi abrazo; no dijimos nada más, nos acostamos y volvimos a abrazar. Freddy empezó a llorar y yo lo seguí, nos abrazamos más fuerte, un poco después me empezó a contar diversas anécdotas e historias que había pasado con Bryan, eran muchísimas, esa era la manera de honrar a su mejor amigo, siguió así hasta que nos quedamos dormidos.
*
Dos días después en los que no habíamos salido del hotel, solo nos cambiábamos de cuartos para estar juntos un rato, cuando queríamos estar juntos. Karla, que solo nos había hablado por teléfono, fue al hotel.
-Es hora de que vuelva a Aguascalientes – nos dijo Karla – tengo que volver a la escuela-.
-Te entiendo – habló Freddy. – Cuídate mucho por favor y cualquier cosa no dudes en llamarnos a cualquiera de los cuatro-.
-Lo haré – se abrazaron – fue un gusto conocerlos a todos-.
-Igualmente, espero verte pronto – la abracé.
-Así será-.
Karla se despidió de Paola y Daniel.
-Hasta luego – dijo Marcos.
Nos despedimos de él.
Ingresamos al hotel nuevamente.
-¿A dónde vamos ahora? – preguntó Daniel.
-Perdón chicos, pero aún no tengo cabeza para nada – dijo Paola – estaré en mi habitación por si me necesitan-.
-Está bien – le sonreí.
-Mañana hablaremos sobre esto – nos dijo.
-Pues más vale que sí – dijo Freddy – solo quedan dos personas y le prometí a mi amigo que acabaría con ellos, así que debo hacerlo y rápido-.
Paola asintió y volvió a su habitación.
Todos estábamos tristes por la muerte de Bryan, pero estábamos a punto de lograr acabar con todo, por mucho que nos doliera debíamos de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.