Me pare rápidamente y subí al cuarto de Bryan y Paola.
-Despierten – dije al abrir la puerta.
-¿Qué pasa? – preguntó Bryan medio adormilado.
-Alguien intenta entrar, levántense – me obedecieron.
Fui a la habitación de Daniel y le pedí que se levantara.
-¿Qué hacemos? – preguntó Daniel una vez que estábamos los cuatro reunidos en el pasillo que había afuera de las habitaciones.
-Bryan y Paola vayan abajo, si creen necesitar ayuda nos gritan. Daniel y yo estaremos con Fernanda, alguien podría tratar de entrar por el balcón-.
-Ok – Paola y Bryan bajaron.
Daniel y yo entramos a la habitación donde dormía Fernanda y encendimos la luz.
-Asómate al balcón a ver si hay alguien – le dije a Daniel.
-¿Qué pasa? – Fernanda se despertó.
Fui junto a ella.
-Alguien intenta entrar a la casa-.
-Y ya entró – dijo Daniel – la puerta está abierta-.
-Ay no – Fernanda intentó levantarse.
-Hey Fer tranquila, Bryan y Paola están abajo si nos necesitan ellos nos gritaran-.
Daniel salió de nuevo al balcón. Se escucharon varios ruidos en el piso inferior.
-¿Seguro que no necesitan ayuda? – me preguntó Fernanda.
-Creo que mejor bajare-.
-No hace falta – dijo Daniel – llevan un cuerpo al mar-.
Me asome por el balcón y pude ver a Bryan cargando un cuerpo y arrojándolo al mar, besó a Paola y volvieron a casa. Daniel y yo entramos a la habitación, la puerta de la recamara se abrió revelando a un Bryan con sangre en varias partes de su cuerpo y a una Paola tomándolo de la mano mostrándose más enamorada de él que en otras ocasiones que yo hubiese visto.
-¿Qué pasó? – Fernanda me robó las palabras de la boca.
-Era Adam – respondió Paola.
-¿Solo él? – pregunté.
-Sí, venía solo-.
-¿Cómo lo mataste? – preguntó Daniel.
-Estaba escondido en la cocina – empezó a hablar Bryan – Paola se acercó y la golpeo, estaba encima de ella con un cuchillo. Corrí a ayudarla y le quite a Adam el cual me gritó que era mejor que lo dejara matarla ya que mi novia era una puta barata, me hartó le quite el cuchillo y se lo clave un par de veces en el pecho y estómago mientras que le decía que su novia y mi novia podían ser hermanas, pero que eran completamente diferentes. Que su novia sea una puta barata no quiere decir que la mía también lo sea. Murió y lo aventamos al mar ¿qué más podíamos hacer con el cuerpo?-.
-¿No tengo el mejor novio del mundo? – Paola besó a Bryan.
-Vamos a dormir – dijo Daniel.
-Ok – dijo Bryan.
-Freddy – me llamó Fernanda.
-¿Qué paso?-.
-¿Te podrías quedar?-.
-No sé, puedo lastimarte y...-.
-No lo harás – me sonrió.
-Ok-.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.