Capítulo 12

1.8K 112 7
                                    

"Maldita sea" pensé.

-Les resulto tan fácil matar a Rogelio ¿verdad? Era un estúpido, pero Nick no lo es y me mando con él para "ayudarlo" – reconocí al sujeto era uno de los que nos habían seguido en la camioneta aquella noche que estaba con Freddy, aquella noche donde todo comenzó para mí.

-Javier – le dijo Freddy – entonces tú también eres un estúpido ya que no pudiste ayudarlo-.

-Tal vez. Pero a Nick no le parecerá eso cuando les entregue sus lindos cuerpos-.

-Adulador – salió de mi boca antes de que pudiera controlarlo.

-Ooh la pequeña Fernanda si habla – se burló – bien acabaré con esto, me estoy aburriendo – sacó una pistola de no sé donde - ¿tienen últimas palabras?-.

-No – dijo Freddy - ¿y tú? – se dirigió a mí.

-Tampoco-.

-Bien pues...-.

-Espera – lo interrumpió Freddy – ahora que lo pienso si tengo algo que decirte – se quedó callado.

-¿Qué esperas? – dijo Javier desesperado.

Daniel apareció de no sé dónde y le pegó en la nuca, Javier cayó al piso. No sabía de dónde habían aparecido Bryan, Paola y Daniel, a lo único que le prestaba atención era a Javier y su pistola apuntándonos; Javier alcanzo a disparar, Freddy me jaló del brazo y me tiró a la arena húmeda justo antes de que la bala pudiera alcanzarnos, levante la cabeza y Javier seguía tirado, nos levantamos y reunimos con los demás.

-Eso – dijo Freddy a Javier, por supuesto Javier no lo escucho.

-¿Está muerto? – pregunte.

-No lo sé – respondió Bryan.

-Mejor hay que asegurarnos – habló Daniel.

-Ok – dijo Paola – Bryan dame tu navaja, le cortare la garganta-.

Me voltee no quería ver como Paola degollaba a Javier.

-No – escuche a Freddy – sé que estás loca Paola, pero por Dios no hay que ser tan sádicos-.

-Aburridos... ¿entonces?-.

-¿Lo tiramos al mar? – preguntó Bryan.

Me voltee a verlos.

-¿Es en serio? – dije cansada.

-¿Qué se te ocurre? – preguntó Freddy.

-Que lo dejemos ahí y nos vayamos – dije muy sería.

-Nena son ellos o nosotros. Decide – me dijo Paola.

-Como sea, me voy a la casa – me dispuse a irme.

-Te dije que no te alejaras de mí – alegó Freddy.

-Ve con ella – habló Bryan – nosotros nos encargamos-.

-Gracias – Freddy tomó mi mano y me sacó de ahí.

Todo el camino hasta casa me quede callada, ignoraba los intentos de Freddy por tratar de entablar una conversación. Cuando llegamos subí a mi habitación y me encerré.

Comencé a llorar, les había prometido a mis hermanos que volvería, pero esta tarde estuve a punto de no hacerlo; además no me agradaba la idea de matar personas para poder vivir tranquila, sin embargo ya había presenciado dos muertes. Me calmé y deje de llorar, pero permanecí en mi habitación hasta que Freddy me dijo que ya era hora de irnos; baje el resto de mis cosas.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora