Capítulo 21

1.8K 109 3
                                    

-¿Dónde has estado? – se preguntaron al mismo tiempo. Aún seguían abrazados.

-No me he movido del D.F. pensé que seguirías ahí. Te extrañe mucho – respondió Freddy.

Me sentía extraña ahí, yo no encajaba en esta conversación que, a mi criterio, debería ser más privada y tenía ganas de volver con el resto, pero a la vez pensaba que era una falta de educación.

-Estuve viviendo y trabajando en las calles hasta que tuve el dinero suficiente para regresar a Aguascalientes, me quería alejar del D.F. En la calle encontré a una señora, la Señora Martha, muy amablemente me llevó a su casa, me dio vivienda y comida a cambio de nada...-.

-Perdón que te interrumpa Karla, pero vengo con Bryan y unos amigos y me están esperando, pero ven de seguro Bryan se muere de ganas de verte-.

-Seguro, pero Freddy ¿Quién es ella? – me señaló.

-Oh lo siento me olvide de todo – la abrazó por los hombros – ella es Fernanda-.

-Mucho gusto – Karla me extendió su mano.

-Igualmente – tome su mano y la estreche.

-Bien, vamos – habló Freddy.

Me tomó de la mano derecha y a Karla de la izquierda, caminamos de vuelta con los chicos. Freddy llevaba una sonrisa que iluminaba todo su rostro, claro había encontrado a su hermana sin siquiera buscarla, algo le decía a Freddy que teníamos que venir a Querétaro y ese algo tenía razón. Me alegraba verlo tan feliz, su sonrisa era muy linda.

-Bryan – habló Freddy - ¿recuerdas a esta pequeña?-.

-Amm... no, lo siento-.

-Torpe Bryan no lo puedo creer-.

-¿Torpe Bryan? Solo Karla me decía así – Karla le sonrió y movió su mano en forma de saludo - ¡Karla! – se levantó de la mesa.

-¿Torpe Bryan? – preguntó Paola.

-Era el mejor insulto que se me ocurrió a los 6 años – se excusó Karla.

-Karla ellos son Paola, la novia de Bryan, y Daniel. Chicos ella es mi hermana Karla-.

-¿Karla? – Dijo Daniel - ¿de verdad? – todos conocían la historia de Freddy y sabían lo importante que ahora era que Freddy encontrara a su hermana.

Freddy asintió. Daniel saludó a Karla y Paola repitió el acto.

-Hay que sentarnos – dijo Freddy.

-Esperen, yo también tenía compañía – Karla empezó a mirar por todo el lugar en busca de su o sus acompañantes - ¡Marcos! – gritó y le hizo señas para que se acercara.

El tal Marcos era alto y delgado, una complexión muy parecida a la Freddy, tenía el cabello rubio y ojos color avellana muy lindos y brillantes.

-Hola – saludó al llegar.

-Hola – respondimos todos casi al mismo tiempo.

-Marcos, él es mi hermano Freddy – lo presentó Karla.

-¿Freddy? ¿El Freddy de que tanto hablas? – Karla asintió – mucho gusto – se dieron la mano.

-Y Freddy, él es Marcos, mi novio – Freddy alzo las cejas, esa no se la esperaba.

Todos nos sentamos en la mesa y empezamos a platicar una vez que ya todos teníamos nuestra comida.

-¿Entonces estabas en Aguascalientes todo este tiempo? – preguntó Bryan.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora