Capítulo 17

1.8K 124 14
                                    

Pov's Freddy

-¿Por qué diablos nos despiertas tan temprano? – se quejó Daniel.

-Cállate y escucha. Bien, dentro de 2 días es el cumpleaños de Fernanda y no es cualquier cumpleaños, cumple 18 años así que quiero hacer algo especial-.

-Espera – habló Daniel - ¿tenemos que comprarle un regalo? Porque tengo el regalo perfecto para ella – se señaló a si mismo.

-Paola...- le dije.

-Con gusto – su mano la convirtió en puño y, antes de que Daniel pudiera hacer algo, le pegó fuertemente en su brazo. Daniel se quejó del dolor – consíguete otro regalo, que el que planeas lo detestara-.

Bryan y yo reímos.

-Esa es mi chica – Bryan y Paola se besaron.

-Concéntrense ¿Qué podemos hacer para su cumpleaños?-.

-Pues creo que cada quien podría comprarle algo lindo – dijo Paola.

-Sí y le podemos dar los regalos en una pequeña reunión junto a la playa, ya sabes una fogata, música que le guste; algo sencillo, pero bonito – habló Bryan.

-¡Son brillantes! – exclame.

-Lo sabes – dijo Paola - ¿qué música le gusta? Le regalare un disco-.

-Ella ama la música, en el coche siempre ponía música como Imagine Dragons, Coldplay, One Direction, One Republic, Muse, Taylor Swift es lo que más le gusta-.

-Entonces será fácil-.

Escuchamos ruidos, Fernanda bajo.

-¿Qué hacen? – pregunto aún con sueño.

-Nada solo platicábamos de lo queríamos hoy – habló Daniel.

-¿Y qué haremos? – bostezó.

-Aún no lo sabemos-.

-Bien, piénsenlo. Iré a cambiarme-.

Subió de nuevo a las escaleras.

-Hoy tenemos que ir a comprar los regalos y todo lo que necesitaremos – dijo Bryan – tenemos que ir al centro comercial y al supermercado-.

-Tendremos que hacer las cosas con cuidado si quieres que todo sea una sorpresa – habló Daniel.

-Yo entretendré a  Fernanda mientras ustedes compraran todo lo necesario y los regalos que le vayan a dar, los llevan al Ferrari y me avisan cuando terminen para que después yo buscar mi regalo y ustedes entretengan a Fernanda – les dije.

-De acuerdo – respondieron los tres.

-¿Qué haremos? – Fernanda bajó de nuevo.

-Iremos al centro comercial y al supermercado, necesitamos comprar comida – respondí.

-De acuerdo-.

Nos dirigimos a la salida.

-¡Esperen! – Dijo Daniel – vengan – nos acercamos – acabo de darme cuenta de que no tenemos una foto juntos así que – sacó su celular - ¡Sonrían! – nos tomo una foto.

-Amo las selfies – exclamó Bryan.

-Vámonos – dije.

Salimos de casa y fuimos al centro comercial.

Pov's Fernanda

Llegamos al centro comercial, Bryan y Paola se fueron por un lado, Daniel por otro y, Freddy y yo nos quedamos solos.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora