Capítulo 16

1.8K 109 12
                                    

Subimos las maletas a los autos y fuimos a Veracruz (como Freddy me lo había prometido) Daniel viajó con nosotros pues con su pierna no podía manejar por lo cual Paola se llevó el carro que usaba ya que Freddy se reusó a abandonarlo ahí.

Llegamos a Veracruz después de dos días y medio de viaje quería descansar, pero lo primero que hicimos fue ir a ver a un médico para preguntar por la herida de Daniel, el doctor dijo que no había problema y que sanaba correctamente, nos preguntó el porqué fue una herida de bala, obviamente no le podíamos decir la verdadera razón así que le dijimos que nos habían asaltado.

Al fin fuimos a casa, una hermosa casa de playa la cual tenía vista al mar, era simplemente perfecta. Corrí adentro de la casa para elegir el mejor cuarto, de nuevo había tres recamaras así que yo dormiría con Freddy otra vez, era un maldito mañoso, pero tampoco me disgustaba tanto la idea. Elegí la recamara que tenía un balcón con vista a la playa.

-Te quedaste con el mejor cuarto – se quejó Daniel.

-Debiste correr-.

-Ja ja ja, muy graciosa – me reí – pero tus chistes van mejorando –  me sonrió y siguió su camino.

-Qué bueno que te deje correr – Freddy llegó a la habitación – si no Bryan y Paola tendrían esta habitación-.

-Gracias por traerme a Veracruz – le sonreí.

-Bonita ¿Por qué tanto deseo de venir a Veracruz?-.

Suspiré.

-Mis papás... mis papás me iban a traer cuando cumpliera 15 años, yo no quería una cursi fiesta, solo quería un lindo viaje familiar a Veracruz, pero mis papás murieron 2 años antes de poder hacer el viaje-.

-De nada bonita – me abrazó.

-Sabes en una semana exactamente es mi cumpleaños número 18-.

-¿De verdad? Diablos, ahora entiendo – me abrazó más fuerte.

Después de estar abrazados por un par de minutos bajamos con el resto y nos sentamos en el sillón de la sala junto a ellos estaban viendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, dormí cuando la película estaba a la mitad y desperté justo cuando finalizo.

-Fernanda, cómo te atreves a dormirte en una película de Harry Potter – me reclamó Daniel.

-Es imperdonable – le siguió Paola.

 -Cálmense, ustedes también se durmieron – les reclamó Bryan.

-Por cinco minutos – dijeron ambos y se fueron.

Reímos.

-Bien voy arriba – dijo Freddy.

-Yo igual, es algo tarde y estoy cansado. Hasta mañana – se despidió Bryan.

-¿Vienes? – me preguntó Freddy.

-Voy a comer algo, ahorita te alcanzo-.

-Ok-.

Subieron y yo fui a la cocina por un bocadillo. Mi pequeña siesta me había quitado lo cansada, pero no el apetito que tenía; tome unas galletas y un poco de leche, casi media hora después subí con Freddy. Estaba dormido, entre al baño y me puse la pijama, me acosté a su lado, pero ya no tenía sueño, mire el reloj y eran casi las dos de la madrugada, tenía como una hora dando vueltas en la cama, me levante, baje de nuevo a prepararme un té y volví a subir, ya con el té, salí al balcón y me senté en una de las sillas para observar el mar que ahora se encontraba obscuro.

-¿Qué haces aquí?-.

-No puedo dormir ¿y tú?-.

-Igual-.

-Pero estabas dormido-.

-Lo estaba, pero tuve una pesadilla y desperté-.

-Ooh tranquilo pequeño Freddy no hay monstruos debajo de la cama puedes volver a dormir tranquilamente – Sonrió, pero era más una sonrisa forzada –Oye ¿Estás bien?-.

-Fernanda ¿tú y yo somos amigos íntimos?-.

Me quede pensando, después de las cosas que le había platicado creía que si lo éramos.

-Jamás creí que diría esto, pero creo que sí Leyva, somos amigos íntimos – le sonreí.

-Me alegra escuchar eso, Maldonado-.

-¿Me vas a platicar que te pasa?-.

-Tuve una pesadilla sobre mi hermana-.

-¿Tienes una hermana?-.

-Como somos amigos íntimos te contaré mi historia al igual que tú me contaste la tuya – suspiró. – Mi familia constaba de mi padre, mi mamá, mi hermana y yo. Vivíamos bien, éramos una familia típica, ya sabes sus altas y bajas.

>>Todo cambio cuando nos mudamos de ciudad, mi madre empezó a trabajar cosa que a mi padre no le parecía, pero lo aceptaba, lo aceptaba hasta que los celos se apoderaron de él, decía que mi mamá lo estaba engañando con alguien del trabajo, lo cual era mentira, pero mi padre creía todo lo contrario. Un día mi mamá llego muy tarde de trabajar y por supuesto mi padre se enojó, comenzaron a pelearse, yo lleve a mi hermana a uno de los cuartos de la casa, no quería que escuchara a mis papás pelearse; estuvimos ahí hasta que empecé a escuchar golpes, salí inmediatamente del cuarto y aunque le dije a mi hermana que no saliera, lo hizo.

>> Vimos la peor escena que un hijo puede observar, mi padre estaba golpeando como un loco a mi mamá, no se detuvo por más que se le gritábamos que parara no lo hizo, no paró hasta que se robó el último aliento de su ser – me tape la boca y, en un impulso, abrace a Freddy quien empezaba a llorar al igual que yo – nos saco de la casa y nos llevo a vivir a otro lugar, nos empezó a maltratar y gritar todos los insultos que se sabía, mi hermana se cansó y a los dos días se fue, la pequeña tuvo más valor que yo, una niña de 6 años hizo lo que yo no pude teniendo 8-.

>>Aunque tarde más, logre salir de ahí; estuve viviendo en las calles hasta que Bryan intervino y su madre me dejó vivir con ellos por un tiempo. Esperaba poder encontrar a Karla, pero nunca lo hice, aún no lo hago.

>>Unos años más tarde me di cuenta de que mi mamá me había dejado una herencia, lo que Nick y el resto me robó, por eso no la podía dejar perder así, más que el valor del dinero era que el dinero era todo lo que tenía de mi mamá.

-¿Y qué pasó con tu padre?-.

-No tengo idea, ni con él ni con mi hermana. Mi padre me importa poco, por mi puede estar en prisión o muerto, realmente no me importa; pero mi hermana quiero saber que fue de ella si sigue viva o si... si ella pues...-.

-No lo digas – lo interrumpí – tal vez esté bien, de algún modo – me sonrió – te prometo que cuando todo esto acabe te ayudaré a buscarla – nos abrazamos.

-Vamos adentro, empieza a hacer frío-.

Entramos de nuevo, dormimos abrazados, él necesitaba de mi en esos momentos tanto como yo lo necesitaba a él; el sueño tardo en llegar, pero llegó después de que estaba cansada de tanto llorar.

Ahora entendía porque Freddy no estaba con sus padres y ya no sabía cual historia era peor, la suya o la mía.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora