Agradecimientos y Segunda Temporada

1.1K 80 4
                                    

Bueno, por supuesto que les iba a dar las gracias por acompañarme en este viaje.

Quiero decirles que son las mejores, gracias por sus votos y sus comentarios, no saben lo bien que me sentía cada vez que leía "tu novela es la mejor" o cosas así. Como saben la novela no estaba destinada para Wattpad, pero pues por cosas del destino la subí aquí y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.

Solo quiero decirles gracias por todo, de verdad me diverti escribiendo esta fic y leyendo sus comentarios. Gracias por sus votos, fueron fundamentales para que está novela se convirtiera en lo que es ahora.

Y a todas mis lectoras"fantasma" también gracias por leer... este es el momento en el que se deberían manifestar x33

Bueno creo que eso es todo... 

¡Las quiero!

Sobre la Segunda Temporada

Ya saben que sí la voy a hacer, sé que les había dicho que la esperaran para inicios de esté mes, pero la verdad es que ni siquiera la he comenzado por lo mismo de que he estado muy ocupada, así que tal vez sea para finales del mes o principios de Noviembre... no les prometo nada.

Pues ahora sí corazones es el final pueden seguir mis otras novelas (Morir de Amor de Freddy. Enredos de Amor de Bryan. Mi Inquilino de Niall Horan. O también Possessive... de Zayn Malik).

Mi Twitter: @eveland195

Mi instagram: @evelyn_landaverde

Siganme y pidan followback... si tienen dudas o preguntas mi ask está en mi perfil ;33

Bueno ¡Gracias amores! Nos leemos pronto...

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora