-¡Déjala en paz! – le ordenó.
-Tú no me vas a decir que hacer, idiota – le dijo a Freddy. – Ve por él – le ordenó al sujeto de aquella noche.
Freddy llegó a mi lado, ambos acorralados en la pared por los tipos.
-Bien aquí la cuestión es – empezó a hablar el primer tipo - ¿matamos solo a Freddy o también a su novia?-.
-Ella no te hizo nada, así que déjala ir – le dijo Freddy – aquí el problema es conmigo no con ella-.
-No sé, es tú novia y creo que te dolería ver su muerte – alego el sujeto.
¡MALDITA SEA! Me daban ganas de gritarle al sujeto que Freddy no era mi novio, pero ese nudo en la garganta no me dejaba hablar.
-Nick, déjala ir – le dijo Freddy.
¡Oh! Con que así se llamaba el primer sujeto.
-Ya te dije que tú no me dices que hacer – Nick volteó a ver al segundo sujeto del que aún no sabía su nombre y le dijo un par de cosas que no alcance a escuchar.
-Cuando te diga, – me susurró Freddy – le pegas una pata en sus partes bajas ¿entendiste? – asentí.
Nick regresó con nosotros.
-¿En qué estábamos? Ah sí, iban a decir sus últimas palabras. Las damas primero – me vio, permanecí callada – bien ya que no quieres hablar... ¿Freddy?-.
-Sí, yo si bueno pues... ¡AHORA! – gritó Freddy.
Reaccione y le pegue con mi rodilla a Nick en su aparato reproductor, se tiró al piso maldiciendo. Freddy le había dado un puñetazo en la cara al sujeto de nombre desconocido, además le dio una pata en el estómago y le quitó su arma, hizo lo mismo con Nick, me dio una pistola.
-Yo no sé usar esto – al fin logre decir algo coherente.
-Pues hoy aprenderás, cuídalos – entró al salón y yo apunte a los dos sujetos que aún estaban en el piso, Freddy regresó con nuestras cosas – Vámonos – me tomó de la muñeca, bajamos sigilosos a ver si encontrábamos a alguien más, pero no había nadie salimos fácilmente de la escuela.
No había nadie en la escuela, pero afuera había una camioneta con otros tres de estos tipos.
-Diablos – me jaló del brazo y nos escondimos – cuando te diga pasa corriendo y me esperas atrás de la siguiente esquina – asentí. Observamos a los sujetos y en cuanto se distrajeron – corre – me ordenó y eso hice, corrí.
Espere a Freddy en la otra esquina, tardó un par de minutos. Volvimos la vista a la entrada de la escuela y Nick y el otro sujeto salieron de ella.
-Corre – me tomó de la muñeca y empezamos a correr.
Corrimos sin rumbo y corrimos mucho, ya no podía más, me faltaba la respiración. Hay que recordar que mi condición no es buena.
-Freddy... espera – dije jadeante – ya no... puedo más-.
-Bien creo que ya nos alejamos – alzó la vista – entremos – señaló el local que teníamos en frente, entramos.
Era un bar, era un lugar algo obscuro, no entraba mucha luz aunque estábamos en plena mañana, nos sentamos en una mesa distante y pedimos algo de beber. Freddy pidió una cerveza y yo solo pedí un 7UP.
-Lamento haberte metido en esto – se disculpó con... ¿sinceridad?.
-Yo lamento no haberles dicho a esos sujetos que no eras mi novio – dije fingiendo seriedad, el rió yo lo imite.
ESTÁS LEYENDO
Amores Peligrosos
FanfictionFreddy Leyva el chico que le dio un giro de 360° a mi vida. La pregunta aquí es ¿lo hizo para bien...o para mal? Esta novela es 100% mía. Esta prohibida la copia o adaptación de la novela.