Capítulo 15

1.7K 114 11
                                    

-Dispara – me dijo Freddy.

Apreté el gatillo, pero la bala no estuvo ni cerca de romper la botella de vidrio, era la décima vez que lo intentaba y fallaba miserablemente.

-¿Quieres que las rompa? – Me harte. – Bien, – me acerque a las botellas y las tire de al piso – listo ¿nos podemos ir?-.

-Bonita, no se trata de eso-.

-Lo sé, pero de verdad ya me canse de esto-.

-Lo sé, bonita, lo sé. Pero no quiero que nada te pase. – me vio directo a los ojos – Hagamos un trato si no te rindes ahora y logras dispararle a una sola botella te doy lo que quieras-.

-¿Lo que yo quiera?-.

-Lo que quieras-.

-Ok-.

Freddy depositó otras dos botellas encima de una roca.

-Bien, relájate y solo ve la botella. Cuando estés lista dispara – tome aire y apreté el gatillo... falle de nuevo – no importa vuélvelo a intentar, abre las piernas un poco y mantente firme en el piso –.

Obedecí a sus indicaciones, tome aire de nuevo y apreté el gatillo.

-¡Lo hice! – Solté el arma y me lance a los brazos de Freddy sin pensarlo. – Lo hice-.

-Sabía que podías hacerlo – dijo correspondiendo a mi abrazo.

-Creo que alguien me debe algo – me solté de sus brazos.

-¿Qué quieres? – preguntó mientras recogía la pistola.

-Que me hagas el desayuno todas las mañanas-.

-Puedo vivir con eso-.

-Y además...-.

-Hay más, solo era una cosa-.

-Tú no lo dijiste, solo dijiste que me darías lo que yo quisiera-.

-Ok, ¿qué más?-.

-Que el próximo lugar al que vayamos sea Veracruz-.

-Está bien, pero ¿por qué Veracruz?-.

-No sé, amo las playas – le sonreí.

-Ok, pero eso es todo-.

-Está bien-.

-Bien ahora vamos a casa que muero de hambre-.

Subimos al coche y fuimos a casa. El viaje fue tranquilo solo escuchábamos música y pequeños comentarios sobre el paisaje. Estaba cansada y lo único que quería hacer era dormir, así que lo hice.

Pov's Freddy

Fernanda fue a dormir y yo me quede con Bryan en la sala jugando videojuegos. Paola y Daniel habían salido por la cena.

Bryan puso pausa al juego.

-¡Hey! ¿Por qué? Aprende a perder, siempre haces lo mismo cuando te voy ganando-.

-No es por eso... Freddy ¿de verdad no sientes nada por Fernanda? Sabes que puedes ser sincero conmigo, soy tu mejor amigo-.

-Sé que puedo serlo y – suspire – ok. Fernanda me atrae no te lo puedo negar, no sé si de verdad me guste o no, pero desde la primera vez que la vi me pareció linda y simpática, aunque a la vez me estresaba y es que se creía perfecta o al menos eso me parecía a mí-.

-¿Te estresaba? O sea que ya no lo hace-.

-No... bueno sí... bueno no, o sea, en ocasiones. Pero en definitiva ya no tanto como antes... quizá es porque ya la conozco más. Me sigue pareciendo linda y simpática, pero además es tierna y sensible, o y es muy inteligente-.

Amores PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora