Capítulo 3

3.1K 214 8
                                    

No se si me echaron una maldición o simplemente tengo mala suerte. Llevo una semana viviendo con Derek y cada puñetero día esta Chris esperándolo en el salón. Los dos primeros días me escondía en mi habitación hasta que se iba, pero después me di cuenta que esta es mi casa no la suya, así que mientras ellos hablaban yo me paseaba consiguiendo que Chris se distrajera mucho. Peter también ha intentado hacer en citas dobles pero Liam o yo las suspendíamos.

- ¡Theo!- Grita Liam entrando al apartamento y consiguiendo que Chris y Derek dejen su conversación y lo mire con una ceja alzada.

- ¡En la terraza Wolfi!- Le grito volviendo a poner la atención en el bosque que tengo enfrente.

- T cógeme.- Me dice antes de saltar a mis brazos riéndose, yo dejo escapar una carcajada y lo cojo en el aire. Liam se abraza como un koala mientras se ríe.

- Voy a llevarte a la habitación para cogerte tranquilamente.- Le digo guiñándole el ojo y consiguiendo que se sonroje.

- ¡Eso no te lo crees ni tu Reaken!- Grita Peter desde el comedor.

Sin bajar a Liam paso por el comedor y veo como Chris y Peter fruncen el ceño. Yo les sonrío con una sonrisa inocente y Liam esconde su cara en mi cuello. Voy hacia las escaleras y un carraspeo me hace detenerme y mirar hacia los sofás. Chris me está mirando enfadado igual que Peter mientras que Derek está recostado contra el respaldo del sofá con las manos detrás de la cabeza y una sonrisa divertida.

- ¿Dónde crees que vas?- Me pregunta Peter mirándome fijamente.

- A mi cuarto.- Le digo subiendo el primer escalón, Liam suelta una pequeña sonrisa que me hace cosquillas al notar su aliento contra mi cuello.

- Con MI Liam no.- Me dice remarcando la palabra "mí" y señalándose a si mismo. Liam gira la cabeza y la apoya en mi hombro mirando a su novio.

- ¿No te fías de mi?- Pregunta haciendo un puchero y volviéndose a esconde en mi cuello. Peter se levanta y viene hacia donde estamos.

- Claro que me fío de ti pequeño, del que no me fío es de tu amigo.- Le dice mientras me mira con una ceja alzada.

- Eso me ofende Pet, si no fuera por mí no sería tu novio así que retira eso ahora mismo.- Le digo mientras coloco a Liam mejor para que no se me caiga al suelo. Peter me mira con una ceja alzada, suelta un suspiro y niega mientras se vuelve a dar la vuelta yéndose con su sobrino y su ex.

- Como escuche un ruido que para mí sea raro tirare la puerta.- Me dice señalándome acusatoriamente.

- Tranquilo Pet, yo le tapo la boca a Liam.- Le digo con una sonrisa inocente y subiendo los escalones rápidamente.- Ya sabes para que no se oigan los gemidos.- Le digo mientras entro rápidamente al pasillo para que no me pille.

- ¡Theo!- Me dicen Liam y Peter a la vez. Liam me  da un golpe en el brazo mientras se ríe.

Entramos en mi cuarto y lo dejo en el suelo, él se sienta en la cama mientras inspecciona toda la habitación. Me acerco y me siento apoyándome en la cabecera mientras lo miro con una sonrisa. Él se gira y se apoya su cabeza en mis piernas mirando al techo.

- ¿Cómo lo llevas?- Me pregunta mientras cierra los ojos al notar mi mano en su pelo.

- Derek y Peter son buenos anfitriones, son muy amables y buenos. Derek me ha aconsejado que coja el de dependiente en una pequeña tienda que queda entre el instituto y el loft...- Le explico pero sus ojos encima de mí hacen que me calle y lo mire.

- No me refería a eso.- Me dice volviendo a cerrar los ojos.- ¿Cómo llevas que Chris este aquí cada día?- Me quedo callado mirando a una esquina mientras lo pienso. Llevarlo lo llevo bien ¿Me gustaría que no estuviera? Si, claro que si. ¿Me molesta? No, creo que no. Suelto un suspiro mientras vuelvo a mirar a Liam.

- Bien supongo.- Le digo encogiendo los hombros.

- ¿Supones?- Me dice abriendo los ojos y mirándome fijamente.

- Si, bueno, a ver no me molesta que esté por aquí, si que me incomoda un poco, pero no me molesta.- Le digo mientras miro mi marca en la muñeca. Él sigue mi mirada y al darse cuenta hace que lo vuelva a mira.

- ¿Crees que lo sabe?- Me pregunta preocupada, yo asiento y me paso la manos por el pelo.

- Lo más seguro, yo nunca he ocultado la marca.- Le digo encogiendo los hombros y suspirando.- ¿Tan malo soy?- Pregunto al aire, Liam se sienta de golpe y me mira fijamente.

- ¿De que estas hablando?- Me dice preocupado, yo aparto la mirada mientras me muerdo el labio.

- ¿De verdad no has escuchado todo los susurros sobre mí del instituto?- Le digo con un tono de voz muy flojo, él me gira la cara y me hace mirarlo.

- Ni se te ocurra hacerles caso.- Me dice autoritario, yo aparto la mirada hacia el suelo.- Theo mírame.- Yo niego mientras las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos.

- Soy un monstruo.- Susurro mientras me abrazo a mi mismo. Todas las palabras que he escuchado en esta semana sobre mí se repiten en mi cabeza. Empiezo a notar la falta de aire y miro a Liam mientras intento coger aire.- No... puedo...respirar- Le digo mientras mis manos se van al pecho.

- ¡Peter corre ven!- Grita mi amigo bajándose de la cama y mirándome preocupado, la puerta se abre de golpe y los tres hombres que estaban abajo me miran asustados.- No se que le pasa de repente a empezado a faltarle el aire.- Les dice mientras empieza a llorar.

- Es un ataque de pánico, a Stiles le pasan.- Dice Derek acercándose y sentándose delante mio.- Theo respira conmigo.- Yo niego con la cabeza mientras lágrimas empiezan a caer por mis ojos, Derek coge mi mano y la pone donde está su corazón y él pone la suya en el mío.- Ahora respira como yo te digo, aspira, reten y expira.- Me dice haciéndolo conmigo. Después de hacerlo cinco veces consigo calmarme un poco y poder respirar con normalidad. Las lágrimas empiezan a caer de mis ojos cuando los brazos de Liam me rodean.

Los demás me miran con alivio y ternura mientras me desahogo en los brazos de Liam.

- ¿Nos puedes explicar qué es lo que te he llevado a esto Theo?- Me pregunta Derek sentándose a mi lado y pasando sus brazos por mis hombros para darme un abrazo.

- En el instituto hay susurro y rumores.- Le digo mientras abrazo mis rodillas y escondo mi cabeza ahí.- Para resumir, la conclusión que sacan es que soy un monstruo y solo he vuelto hacer más daño.- Le digo con la voz rota y sin mirar a nadie. La mano de Derek pasa por mis espalda para que me calme un poco antes de seguir hablando.

- ¿Y la manada no ha hecho nada?- Me pregunta Peter con los brazos cruzados en el pecho. Yo niego y miro a Liam.

- Él único que está conmigo es Liam, los demás hacen oídos sordos a todo.- Le digo mientras suspiro.

- ¿Me estas diciendo que Scott, que es tu Alpha, no ha intentado evitar que sigan?- Me pregunta Peter con tono enfadado.

- Lo único que dice es que los ignore que ya se cansaran.- Les digo con la voz rota.- Pero ahora además se les suman notas en las taquillas.- Les digo mientras saco los papeles de mi mochilas y poniéndolos encima de la cama.

Los chicos comienzan a coger los papeles y leyéndolos mientras sus expresiones van cambiando. Me levanto mientras ellos leen las notas y voy al baño a lavarme la cara, un Theo con ojos rojos me devuelve la mirada y un sollozo escapa de mi pecho. Yo no era así, yo era fuerte nada ni nadie me hacía caer, y ahora hasta un ataque de pánico he tenido. ¿Qué te ha pasado Theo? ¿Dónde a quedado ese lobo fuerte que aguantaba todo sin soltar una lágrima? Unos brazos me rodean y al mirar en el espejo veo a Chris mirándome con preocupación. Me giro y me escondo en su pecho mientras vuelvo a llorar.

- Tranquilo pequeño.- Me dice acariciándome la espalda y apoyando su cabeza en la mía.- Llora todo lo que quieras Theo.- Me dice mientras aprieta mas el agarre. Yo cojo su camisa entre mis puños mientras pequeños espasmos sacuden mi cuerpo.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora