PoV Peter
Lo único que se oye es el golpe que Chris en su forma de beta da intentando escapar de la celda donde lo he encerado cuando la luna ha salido. Chris está bastante descontrolado, hacia tiempo que no veía a un lobo de esta manera. Creo que la última fue cuando Derek tenía quince y su primera luna llegó. Ese día media manada salimos con heridas graves, pero en cuanto tuvo el control se disculpo con todos y fue nuestro "sirviente" durante más o menos una semana. Las voces, bueno más bien, los gritos de Theo y Liam se escuchan desde aquí abajo y es que la pareja de Chris quiere bajar ayudarlo pero nosotros pensamos que debería superarla él solo.
Chris al escuchar su voz suelta un aullido llamando a Theo y este le responde. Un golpe seco se escucha y yo niego con la cabeza, seguro que están peleando. Me acerco a las rejas lo suficiente como para que no pueda tocarme ni un pelo, él no tarda ni dos segundos en intentar atacarme, suspiro y lo miro con mis ojos de Alpha.
- Debes relajarte.- Le digo con la voz grave, él deja de intentar pasar la reja y solo me mira.- Muy bien, ahora piensa en la persona, sentimiento o lo que quieras que sea tu ancla.- Le digo sin cambiar mi tono de voz. Él cierra los ojos y suspira. No le quito los ojos de encima y me sorprendo cuando sus rasgos de beta se van relajando hasta solo quedar los colmillos y las garras. Él me mira sorprendido y se toca la cara.
- Lo he conseguido.- Susurra mirándome incrédulo, yo asiento con una sonrisa y abro la celda.
- Aunque te recomiendo que no subas ahí arriba, es tu primera luna y cualquier tontería que te haga enfadar puede ser tu detonante.- Le digo mientras le doy un ligero apretón en el hombro. él asiente y se sienta en el banquillo de la celda.
- Otra noche aquí.- Susurra con pesar mientras intenta esconder las garras, yo me giro y empiezo a subir sin mirarle.- ¿Podría bajar Theo?- Me pregunta cuando estoy apunto de abrir la puerta, yo no contesto y salgo encontrando a los dos lobos con las garras afuera.
- Ya puedes bajar enano.- Le digo a Theo consiguiendo que sonría de oreja a oreja, le saca la lengua a Liam y baja corriendo cerrando la puerta detrás de él. Me acerco por detrás a mi pequeño rey y abrazo su cintura.- ¿Como estas?- Le pregunto por que no es un secreto que a él aún le cuesta controlarse, solo hay que ver el espectáculo de antes.
- Bien, estoy más irritable, pero bien.- Me dice encogiendo los hombros, yo asiento y apoyo mi cabeza en su hombro escondiendo la nariz en su cuello.
- ¿Y los demás?- Él se tensa un poco y suspira, niega con la cabeza entrelaza nuestros dedos encima de su abdomen.
- Stiles está pasando con Noah y Jordan, mientras que Derek ha salido transformado en Ares hace más o menos media hora.- Me dice en tono triste, yo asiento y me separo un poco de él.- Y Varick y Malia han desaparecido.- Sonrío al ver que estos dos por fin se están dando cuenta.
- ¿Qué te parece si vas a buscar a Stiles y pasa con él la luna para dejar descansar a la pareja, y yo voy a buscar a mi sobrino para que acabe de echar toda la mierda que quiere echarme encima?- Le pregunto mirando a su perfil, él me mira un momento a los ojos y después asiente. Deja un casto beso en mis labios y se va ha buscar al pequeño zorro.
*
Un golpe seco hace que trote hasta allí, en uno de los miles claros que tiene nuestra reserva está Derek pegando puñetazos a un árbol, que está demás decir que se va a romper ya mismo.
- Fenrir lárgate.- Dice antes de soltar otro golpe al árbol consiguiendo una lluvia de hojas verdes. Yo resoplo por la nariz y me siento sobre mis patas traseras mientras miro como se desfoga con él árbol. Los gruñidos de mi sobrino me hacen saber que no le hace mucha gracia que este por aquí pero no sería Peter Hale si no estoy donde me quieren.- ¡Peter que te vayas!- Ruge dándose la vuelta a la par que, por lo que veo, el segundo árbol cae. Yo me transformo en humano y me queda sentado en el suelo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me iré (Piam y Theris)
Hayran Kurgu¿Cuán de difícil puede ser conseguir que tu pareja no sepa que existas? ¿Y, ignorar a tu instinto? Mucho, es demasiado difícil ignorar a la persona que está destinada a ser tu pareja y mucho más si es miembro de tu nueva manada. Yo, Theo Reaken, he...