Capítulo 23

2.7K 156 1
                                    

PoV Liam

Voy al lado de Stiles, ya que Theo no ha venido porque está con el celo así que Stiles y yo nos damos apoyo mutuo. Desde el sábado no he visto ni hablado con Scott ya que no quiero saber nada de él, no quiero seguir con él. Stiles ha hablado poco y todos sabemos el porque, la experiencia de Danny le marcó en muchos sentidos y escuchar esas palabras de parte de la persona que consideraba su hermano le han dolido mucho más que si se las hubiera dicho yo.

- Stiles Scott está cerca.- Le digo temblando un poco, él pasa su brazo por mis hombros y me acerca a él.

- Sabes que no podemos evitarlo toda la vida.- Me dice mientras suspira y levanta la cabeza alto.

Scott pasa por nuestro lado y nos mira con pena, parece arrepentido. Se para y intenta coger mi brazo pero un manotazo de parte de Stiles lo aparta. Nos detenemos a su lado y él intenta acercarse pero nosotros damos un paso atrás.

- Stiles lo que dije el otro día no iba enserio, me enfade demasiado y lo dije sin pensar.- Le dice bajando la cabeza y mirando a sus pies. Stiles suelta una risa ganándose la mirada de Scott y mía.

- Lo que yo dije sí que iba en serio.- Le dice con una sonrisa, Scott pone una expresión de terror y yo lo miro sorprendido.

- Se que no estás hablando tu, está hablando el rencor no tu corazón Stiles.- Le dice con un hilo de voz mientras lo mira con dolor.

- ¿El rencor dices?- Le pregunta con una sonrisa, Scott asiente e intenta acercarse más.- Yo hace mucho que deje de tenerte rencor, hace mucho que deje de sentir algo que no sea desprecio hacia a ti y lo que ocurrió el otro día solo fue lo que me hizo darme cuenta de la verdad.- Le dice con rabia en la voz, Scott lo mira mientras aprieta los puños y gruñe.

- Soy tu mejor amigo, siempre lo he sido.- Dice con una rabia en la voz, y se acerca dos pasos más.- Retira lo que has dicho.- Stiles solo lo mira a los ojos con una sonrisa implacable.- ¡Retíralo!- Le dice cogiéndole de las solapas de la chaqueta y estampandolo contra las taquillas.- ¡Retíralo Stiles por el amor de Odin retíralo!- Grita subiéndolo un poco. Mi cuerpo empieza temblar al verle tan agresivo.

- ¡Scott suéltalo!- Grita Isaac pasando entre el circulo de personas que no me había dado cuenta que se había formado a nuestro alrededor.- ¡Scott suelta a Stiles ahora mismo!- Le dice mientras intenta separarlos, los dos amigos solo se miran a la cara, uno con una sonrisa y él otro con rabia.- Scott por favor para.- Le dice Isaac en un susurro. Scott lo mira y después mira a Stiles, suspira y lo suelta despacio dejándolo de pie.

- Stiles.- Lo llamo con un hilo de voz abrazándome a mi mismo y respirando con dificultad, él se acerca rápidamente dejando a Scott de lado. Se pone delante de mí y me coge la cara para que lo mire a los ojos.

- Respira conmigo Liam.- Me dice mientras exagera los gestos, yo lo imito y consigo calmarme un poco.- Muy bien pequeño. Sigue así hasta que sientas que puedes respirar bien.- Me dice sin soltarme la cara. Por encima de los hombros veo como Scott se acerca a mí con cara de preocupación, mi respiración se vuelve a descontrolar. Stiles mira por encima de su hombro y resopla al ver a Scott.

- ¿Te puedes largar?- Le dice sin dejar de mirarlo, él se detiene y lo mira con el ceño fruncido.- Le causas ataques de ansiedad.- Dice señalándome con la cabeza. Él me mira y de mis ojos empiezan a salir lagrimas. El se muerde la mejilla y se va llevándose con él a Isaac.- ¡Iros a clase y dejad de joder!- Grita consiguiendo que todos se vayan y nos dejen solos. Mi respiración vuelve a ser normal y las lágrimas dejan de caer.

Lo miro y me lanzo abrazarlo, él me acaricia la cabeza y susurra una melodía suave. Me separo y le doy una sonrisa.

- Me gusta el nuevo Stiles, eres terrorífico.- Le digo mientras acaricio su cara, él se ríe y coge mi mano. Empezamos a caminar hacia mi clase.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora