Extra II

1.8K 137 1
                                    

Nacimiento de Scarlett

PoV Theo

Me falta muy poco para que mi pequeña este entre mis brazos, aunque después de todo lo que sufrió la semana pasada Liam le tengo mucho miedo al parto. La mano de Chris hace fuerza sobre la mía y yo vuelvo a la realidad, el aroma a tierra mojada inunda mi olfato y suspiro de satisfacción. Chris ha pensado que sería buena idea ir a dar una vuelta a la reserva, ya que desde que estoy embarazado no "me han dejado" salir mucho. Chris resultó ser un padre muy protector y por ese motivo solo puedo salir acompañado de alguien. Una molestia en mis lumbares me obliga a detenerme y Chris  me mira preocupado.

- ¿Estas bien?- Me pregunta acercándose y quedando a mi altura, yo asiento mientras respiro un poco acelerado.

- Si solo me duele la espalda, ya sabes esto pesa un poco.- Le digo acariciando mi barriga con una sonrisa, él asiente y también pasa la mano por encima de mi camiseta. La pequeña mano de mi bebe se nota a través de la piel buscando donde antes estaba la de su padre. Una sonrisa y unas cuantas lágrimas es lo único que salen de mí.- Dios, es tan bonito.- Digo mientras entrelazo mis dedos con los de Chris.

- Si que lo es.- Dice con una sonrisa. Continuamos nuestro paseo a paso más despacio y hablando sobre temas sin importancia, eso es algo que me gusta mucho de nosotros, podemos estar horas y horas hablando de temas estúpidos o sin sentido que no nos cansamos.

Mi pequeña se mueve y un mueca de dolor atraviesa mi cara, se que Chris se ha dado cuento por que me mira otra vez preocupado. Cuando por fin se está quieta suelto el aire que no sabía que retenía.

- Vamos a volver a casa, ya hemos andado mucho hoy.- Me dice serio y cogiéndome como a una princesa, yo asiento y apoyo mi cabeza en su hombro. El calor que desprende Chris hace que la pequeña bebe se revolotea dentro de mí y otra mueca de dolor aparece.

- Se esta moviendo mucho.- Le digo mientras mi respiración se acelera, él asiente y corre un poco más.

- Vamos a ver a Deaton haber que esta pasando.- Me dice mientras me pega más a él. Cierro los ojos mientras que mi pequeña no para de moverse y darme patadas que resultan dolorosas. Los cómodos asiento de la camioneta hacen contacto con mi culo y abro los ojos, Chris está demasiado nervioso y no acierta con la llave.

- Chris.- Él se gira a mirarme y yo pongo mi mano encima de la suya.- Tranquilízate.- Asiente y esta vez si mete la llave para poder arrancarla.

El viaje solo tiene una palabra para describirlo y es dolor, no ha parado de moverse, es como si buscara una posición cómoda o algo. La veterinaria aparece al final de la carretera y Chris acelera para llegar lo más rápido posible. Bajo con cuidado, ya que el dolor es insoportable y me cuesta mucho andar. El brazo de Chris es lo que me ayuda a caminar en estos momentos. La campanita de la puerta es lo que llama la atención de las dos personas que detrás del mostrador, noto como el cuerpo de Chris se tensa y yo simplemente gruño. Scott nos está mirando con una ceja alzada mientras que Deaton me mira preocupado.

- ¿Que le pasa Chris?- Le pregunta saliendo y acercándose a nosotros, Chris deja de mirar a Scott y se centra en el único que nos puede ayudar.

- Ha empezado a moverse mucho y a Theo le duele bastante.- Le dice preocupado, el druida asiente y nos hace pasar adentro. Chris me coge y me tumba encima de la camilla mientras agarra mi mano y acaricia mi pelo.- Todo va estar bien.- Yo asiento y algunas lágrimas caen de mis ojos. Giro mi cabeza y Scott nos miran sorprendidos desde la puerta, pero no dice nada ni se acerca. Las manos de Deaton empiezan a tocar mi barriga y una sonrisa aparece en su cara.

- Felicidades Theo, tu pequeña se está poniendo en posición para salir.- Me dice mientras prepara las cosas, yo vuelvo mi mirada a él y lo miro sorprendido.

- ¿Eso se significa...- Empiezo a decir pero un nudo en la garganta no me deja continuar, él asiente y deja el maletín a mis pies.

- Si, en las próximas horas te pondrás de parto.- Me dice con una sonrisa, mis lágrimas caen mientras aprieto el agarre de la mano de Chris.

Miro a mi precioso novio y sonrío, está llorando mientras mira como partes del cuerpo de mi pequeña se notan a través de mi barriga. Ahogo un grito de dolor cuando una de las patadas que da me es demasiado fuerte, será una gran luchadora. La mirada de Chris vuelve a mí y le doy una sonrisa forzada.

- Estoy bien.- Susurro antes de escuchar la campanita de la puerta. Me giro y Scott ha desaparecido, suspiro con un poco de alivio y Chris por fin descansa su cuerpo.- Deberías llamar a la manada cariño.- Le digo con una sonrisa, él asiente y suelta mi mano para irse afuera a llamar.

- Todo saldrá bien Theo.- Me dice Deaton dándome una sonrisa, yo asiento y suspiro cuando otra patada llega.

*

( 3 horas después)

Veo como el bisturí se dirige directamente a mi barriga y un escalofrío pasa por mi columna. Deaton me mira por última vez y empieza a cortar, un rugido de dolor llena toda la veterinaria y el olor de preocupación de Chris llega a mi nariz. Deaton le ha obligado irse afuera ya que al ser un lobo podría echarsele encima al ver como le hacen daño a su pareja. La mano de Varick esta en mi cabeza dándome suaves caricias mientras espera las órdenes de Deaton.

- Ya falta poco Theo, aguanta.- Yo asiento apretando los dientes y clavo mis garras en mis palmas. Un último siseo de dolor sale de mi boca cuando el bisturí se separa de mí.

- Esto también te va a doler.- Me avisa Deaton antes de meter las manos por la incisión que acaba de hacer otro rugido de dolor sale por mi boca pero esta vez más débil.- Lo estas haciendo muy bien Theo, voy a sacarla.- Ya no respondo nada, estoy muy cansado. Suspiro cuando noto como el cuerpo de mi pequeña sale de mí. Un nudo se me hace en la garganta, no se escucha nada. Abro mis ojos y veo como Deaton está quitando el cordón umbilical del cuello, intento sentarme pero las manos de Verick me lo impiden.

- ¿Por que no llora?- Pregunto con la voz rota, las miradas de Deaton y de Varick me lo dicen todo, Varick se acerca y empieza hacerle un masaje cardíaco a mi pequeña. Las lágrimas caen de mis ojos mientras intento otra vez levantarme, pero esta vez es Deaton quien me lo impide.- No, por favor no.- Digo mientras noto como mi corazón deja de latir. Noto como Chris también está devastado, no tenemos el vínculo, aun, pero lo se. Varick se separa de mi hija cuando un llanto poderoso llena la veterinaria. Lágrimas de alegría caen de mis ojos mientras me siento. Esa sensación desaparece y se convierte en alegría. Varick me la entrega con una sonrisa cansada y yo se lo agradezco, no se ha rendido hasta que mi niña ha vuelto a estar con nosotros. La puerta se abre llamando la atención de todos y Chris con las mejillas llenas de lágrimas me mira sorprendido.

- Chris te presento a Scarlett nuestra hija.- Mi novio cae de rodillas al suelo mientras las lágrimas caen por sus ojos. Yo miro a mi pequeña y acaricio su cara.- Lo has conseguido pequeña.- Le digo mientras froto mi mejilla con la suya. Chris se recompone y se acerca con cuidado, una sonrisa aparece en su cara al verla.

- ¿Puedo?- Yo asiento y se la entrego con cuidado, aunque está claro que él es mejor en esto. La manada entra y se sorprenden que al final si lo ha conseguido. Todos nos felicitan y yo se lo agradezco. No podría habernos tocado una familia mejor.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora