Capítulo 34

2.4K 145 0
                                    

Pov Chris

Un dolor pasa  por mi columna, yo gruño mientras intento ponerme en una posición más cómoda pero un peso en mis piernas me lo impide. Abro los ojos y veo la morena cabellera de Theo en mi hombro. Sonrío y acaricio la espalda de este chico, es increíble lo fuerte que es nuestro lazo sin aun marcarnos, su sola presencia ayer me tranquilizo a tal punto de no tener ningún rasgo de lobo. Muevo suavemente a Theo y él gruñe como respuesta.

- Venga pequeño, ya es de día.- Le susurro dejando beso por su cara, él sonríe y yo lo imito.

- Eres cómodo.- Me dice abriendo los ojos y mirándome con una sonrisa, yo resoplo y le doy un empujoncito para que se levante.

- Pues el suelo no, me duele la espalda.- Le digo mientras ruedo los ojos y me levanto con un poco de dificultad porque, obviamente, las piernas se me han dormido.- No te acostumbres a dormir así.- Le digo señalando mientras miles de cosquilleos recorren mis piernas. Él suelta una risa y se acerca para ayudarme andar.

- Tampoco es para tanto.- Me dice mientras me suelta cuando puedo andar con más normalidad. Yo vuelvo a resoplar y subimos las escaleras hacia el salón.

Entramos con nuestras manos entrelazadas al comedor y la situación que nos encontramos es bastante... ¿Sorprendente?... No se que adjetivo poner.

Noah está apuntando a Derek con unas de mis pistolas de acónito mientras que Stiles y Jordan están delante del otro evitando que alguna de las balas llegue a darle. Los demás están sentados mirando atentos todo lo que está pasando.

- ¿Buenos días, que esta pasando aquí?- Pregunto acercándome a una de las sillas vacías.

- ¡Me quiere robar a mi hijo!- Grita Noah mientras me mira sin dejar de apuntar a Derek, yo lo miro extrañado y me giro a mirar al susodicho. Él resopla y cruza los brazos en su pecho.

- Papá por décima vez.- Stiles suspira cansado y lo mira de igual forma.- Que me haya comprometido con él no significa que me vaya a casar mañana.- Le dice con un tono de reproche, yo miro sorprendido a Stiles y él sonríe avergonzado mientras nos enseña el anillo en su mano.

- ¡Wow Stiles felicidades!- Le dice Theo separándose de mí y yendo abrazar a su amigo, este le devuelve el abrazo y al separarse va a felicitar a Derek.

- Noah no le quiero robar a su hijo.- Le dice Derek cuando Theo está fuera de la línea de tiro.- Hablamos anoche y solucionamos nuestro problema, entonces no se él porque, quizás fue la luna, saqué la valentía y se lo pedí.- Él no deja pasar ni el mínimo gesto de Noah.- No nos vamos a casar mañana ni el mes que viene. Queremos esperar a que llevemos un año y medio de relación.- Le dice con un tono suave, Noah vacila un poco el agarre de la pistola pero no la acaba de bajar.

- Noah cariño, baja eso de una vez.- Le dice Jordan poniéndose delante de los dos muchachos.- Los dos sabemos que no te molesta en absoluto esto, es más estas feliz de que tu hijo sea feliz.- Noah mira fijamente a su novio y baja lentamente el arma.- Se que te duele verlo crecer pero ya no es un niño, ya no puedes ser ese padre sobreprotector que eras.- Le dice acercándose y abrazando a su pareja, este deja salir un sollozo y abraza fuertemente a Jordan.

- No quiero que crezca.- Susurra a su oído pero todos lo escuchamos y se nos encoge el corazón. Stiles está llorando viendo a sus padre.

- Papá siempre seré tu hijo, incluso cuando tenga cuarenta, esté harto de mi matrimonio y de mis hijos.- Le dice acercándose a la pareja y uniéndose al abrazo. La cara de Derek es una mezcla de emociones, molestia por el comentario que ha hecho Stiles y alegría, fascinación y excitación al escuchar hablar de un futuro junto y hijos.

Nunca me iré (Piam y Theris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora