Estas serán los nombres con los que representaré a casa persona de esta historia para evitar dar sus nombres reales:
Mis escorias:
Belén~> mi amiga/ex-amiga/enemiga. El concepto que tengo de ella es versátil, pero es actualmente la persona que más beneficios me da.
Melina~> mi amiga impulsiva, insegura, negativa y bipolar.
Emiliano~>mi amigo gay que hace cosas para llamar la atención.
Agustín~> mi otro amigo gay pero sabiondo.
Juan Pablo/Jp~> mi amigo religioso hippie.Amigos de las escorias:
Franco~> el nuevo super mejor amigo de Belén. Me da asco.
Sabrina~> la nueva amiga de Belén, pero ella me cae bien.
Ana~> otra ex-amiga con la que he vuelto a hablar. Es amiga de Emiliano y Camila.
Camila~> mejor amiga de la infancia de Agustín. Me cae bien, solemos hablar con frecuencia pero no la considero una amiga sino más como una aliada.
Abi~> mejor amiga lesbiana de Camila y Agustín. Ella me cae bien.Compañeros:
Nicolás~> el chico más inteligente de mi salón (aclaro que es el chico más inteligente, el chico. Si clasificamos entre los dos géneros obviamente yo sería la más inteligente del grupo). Supuestamente él estaba enamorado de mí y hay teorías que dicen que aún le gusto pero no existen hechos verídicos que lo confirmen.
Esteban~> el chico heterosexual que le gusta a Emiliano aunque él diga que ya lo superó. Él actualmente sale con Magalí.
Magalí~> amiga de Emiliano y pareja de su interés romántico, Nicolás. Aún no entiendo como pueden ser amigos.
Valentina~> la abeja reina (yo diría la zorra reina) de esa estúpida colmena. Casi todos saben lo que hay debajo de esa pollera que no deja nada a la imaginación. No me cae ni mal ni bien, su existencia me da igual pero a veces sí me molesta.Enemigos:
Axel~> el primer promedio más alto de la escuela y mi principal enemigo en eso.Personas del taller:
Tobías~> un chico un año menor que yo académicamente que participa en los talleres. Él me cae muy bien aunque se parece un poco a Agustín.Profesores:
Miriam~> mi ex-profesora de arte. Agustín había dicho que me odiaba o algo así, pero sinceramente no me importa. Su asignatura me parecía una completa basura e igual obtuve un diez en el último trimestre. También se decía que yo la odiaba pero exterminé ese rumor diciendo que era indiferente a ella y lo único que no me gustaba era su materia. Aunque no estoy muy segura si la odio, creo que sólo me desagrada.
Verónica~> mi profesora de historia. La odio por lo inestable y bipolar que es. Realmente me molesta.
Roxana~> mi profesora de lengua y literatura. Es exigente y según mis compañeros es "mala" pero yo no la consideró así. Me parece más una señora de edad que está harta de convivir constantemente con adolescentes imbéciles como ellos. Yo obviamente no soy así y voy a demostrarselo.
Rubén~> mi profesor de tecnología desde primaria. Emiliano suele perturbarme con cosas que se le ocurren con su retorcida mente sobre él.
Marcos~> mi ex-profesor de educación física.Mis intereses personales:
Pablo~> mi ex-profesor de física del cual me siento atraída.
Gabriel~> mi ex-preceptor que se fue de la escuela, pero lo extraño y aprecio mucho. Actualmente trabaja como preceptor en el turno de la mañana. Suelo verlo cuando voy a clases de educación física.
Mario~> mi profesor de introducción a los multimedios del que por alguna extraña razón me siento interesada.
David~> mi preceptor que me parece extremadamente adorable y lo adoro.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Está lista será actualizada a medida que aparezcan nuevos personajes. Cuando lean un nombre y no lo identifiquen deberían volver a está parte.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.