17

20 14 0
                                    

"Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

14/05/2018

Asqueroso diario:

Esta mañana en clase de gimnasia, las estúpidas de mis compañeras decidieron hablar sobre lo que pasó con mi grupo y la profesora Verónica el día viernes. Como era de esperarse todas salieron en su defensa. Asquerosas baratijas. ¿Qué no ven que todo fue culpa de ellos? Genial, ahora mi precioso nombre se encuentra levemente manchado. Se podría decir que está cubierto por una fina capa polvo que habilidosamente me ocuparé de limpiar.

Este viernes les demostraré a todos que yo sigo siendo la mejor y aprobaré con la mejor calificación como siempre. Si estudiarme toda Wikipedia es necesario para dejarlos en ridículo no dudaré en hacerlo, no me importa no dormir por algunos días, después de humillarlos tendré tiempo.

<<Para mí, no hay nada más importante que aprobar.>>

Si bien aproximadamente en toda mi vida desaprobé 3 exámenes, nunca he reprobado un trimestre. Generalmente sólo me bajaban un punto de la calificación total ya que siempre fui de entregar trabajos, hacer la tarea y tener la carpeta completa. Básicamente siempre fui, soy y seré una alumna ejemplar y los profesores invariablemente me apreciaron, aprecian y apreciarán.

Mis notas actualmente varían entre el ocho y el diez. Esas malas evaluaciones fueron sacrificios, ¿no han hecho alguna vez un "trueque"? Si no saben de que estoy hablando, hago referencia a cuando, por ejemplo, tienes dos exámenes el mismo día pero uno de ellos es del espacio curricular que más odias o que más te cuesta y el otro es de una asignatura en la que te va muy bien y fácilmente podrías aprobar. En fin, ¿para qué prueba estudiarías más? Ten en cuenta que no te alcanzará el tiempo si quieres estudiar para ambos, o simplemente te prepararías a medias. Pasarías el segundo práctico sin complicaciones pero el primero será más dificultoso, sin embargo si eres religioso y le rezas mucho a tu dios, él tal vez te bendiga y tu calificación sea un seis como máximo.
Sacrifiqué el exámen de filosofía por el exámen de física. Filosofía siempre me pareció muy fácil y me iba muy bien, había tenido un diez en el anterior trimestre, pero física era mi problema, me iba bien pero quería que me vaya mejor. Adivinen con quién tenía esa materia.

<<Exacto, Pablo era mi profesor de física.>>

Yo quería que él vea mi potencial, lo buena que podía llegar a ser en su asignatura. Entonces estudié, me esforzé mucho para tener una calificación alta, y lo logré. Pablo me colocó un diez en la libreta y aprecio ese pequeño gesto que yo obviamente merecía. Lástima que era el último trimestre y nunca se lo pude restregar en la cara, pero ahora con el taller tengo la oportunidad.
En cuanto a mi evaluación de filosofía, si desaprobe pero con un cinco, bastante bien como para no haber estudiado nada. Igual me importó muy poco esa nota ya que en mi calificación final fue un nueve. Tampoco me importó haber bajado un miserable punto (de un diez a un nueve), yo estaba satisfecha con mi diez de Pablo.

<<La única calificación que importa es la de la libreta.>>

Atentamente está psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora