"Lo que las escuelas deberían enseñar es que estudiar es un placer, no una obligación."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
16/06/2020Asqueroso diario:
¿Sus países también atraviesan una cuarentena por la maldita pandemia? Porque mi país sí.
Como ya había escrito, el año pasado terminé el colegio secundario, y la siguiente etapa de mi vida es la universidad. Una asquerosa y muy odiosa universidad.
Odio todo lo que se relacione con estudiar. Lo detesto. Me da asco y no sé cómo hacerlo. No sé estudiar. Ni siquiera tengo un método. Me cuesta mucho concentrarme. Solía estudiar un día antes del examen sólo para sacarme esa evaluación de encima, pero todo el mundo dice que en la universidad no se debe estudiar de memoria.
La escuela sólo me enseñó a odiar el estudio y no tenerlo como hábito, más allá de tener que hacerlo obligatoriamente para no tener que volver a estudiar esos temas otra vez (en mi maldita vida).
Pero la universidad es diferente, eso es lo que siempre quisieron hacernos creer, y todavía no puedo refutar esa idea.
Las clases virtuales son una porquería. ¿A quién demonios puede agradaría la modalidad virtual? Las notificaciones del Classroom me generan mucha furia y pereza.
En las videoconferencias nos piden que tengamos las cámaras encendidas, pero como no tengo ganas simplemente miento. Todos creen que no tengo cámara ya que uso una computadora de escritorio y, cómo deberían saber, ese tipo de Pc no trae una cámara incluida así que mi mentira es más creíble. Lo que hace que esa excusa no sea cierta es que, en mi caso particular, sí tengo una cámara (como un dispositivo periférico, obviamente) conectada a mi computadora.
En conclusión, estudiar es una basura y cursar virtualmente también.Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.