"Ojo por ojo, diente por diente"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
17/04/2018Asqueroso diario:
Hoy es el cumpleaños de Belén. Ya que ella no me dijo feliz cumpleaños cuando era el mío decidí no decirle nada, pero cuando en el salón le cantaron esa desagradable canción, canté con "ánimo". Todo era falso. Obviamente no le deseaba un "feliz cumpleaños rodeado de sus seres queridos y que la pase muy bien". Todo lo contrario.
Escuché como le decía a Sabrina que Franco fue la primera persona que la felicito a las 00:00.
Ellos te desearon un maravilloso día, yo no. No me importa que sea su cumpleaños y si lo festeja o no, pero la venganza requiere algunos sacrificios. Podría haberlo usado como un escalón para avanzar más en mi plan pero la ocasión perfecta para decirle "feliz cumpleaños" no se había dado.
Es interesante ver como en clases de gimnasia, donde somos un gran grupo de mujeres de las tres divisiones y no está Franco, me habla con tranquilidad como si siguiera siendo mi amiga. Mientras que en la escuela (tengo clases de gimnasia a la mañana, y por la tarde tengo las clases normales) no me habla, sólo me mira a los lejos.
Probablemente ella crea que no la he visto pero muchas veces la he encontrado mirándome fijamente a mi o a mi grupo. Pero la dejaré seguir, poco a poco caerá en mi juego y verá lo buena que soy jugando.<<Belén: ¿Sí haces tu cumpleaños me invitarías? No quiero perderme el espectáculo.>>
Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.