"La primera de las leyes de la amistad es la confianza."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
24/04/18
Asqueroso diario:
Cada vez Belén me tiene más confianza. Un gran error para ella, una gran ventaja para mí.
Cuando llega a educación física, me saluda y saca cualquier tema de conversación. Incluso me cuenta cosas de su vida.
"Belén: ¿No era que habíamos dejado de ser amigas?¿No era yo, la caverna que te mantenía atrapada en la oscuridad y él, el mundo exterior tan maravilloso?¿Por qué tanta confianza?¿Acaso ya te aburrirse?¿Estás tan desesperada por volver a ser mi amiga? Patético. Realmente patético.
Nunca serás algo más que una inmunda rata para mí. Admito que solía tenerte algo de aprecio pero nada más allá del cariño que puede tener el rey a un pequeño peón.
El día que te cambiaste con él sabía que esto pasaría pero pensé que podría mantener mis beneficios. Pero no fue así. Ni siquiera el que hablaras mal de mí a mi espalda me afectó tanto como eso. No me dolió en lo más mínimo que dejaras de ser mi amiga, realmente no me importas, pero el acceso completo que yo tenía a tu billetera era magnífico. Si, te estaba explotando aunque ¿y eso a mí que me importa? Es tu dinero no el mío.
Pero te fuiste y te llevaste ese beneficio. Ahora te odio y planeo venganza, aunque perder esa ventaja no me importó tanto, la sensación de vengarme me causa satisfacción. De tan sólo pensar en tu sufrimiento me siento bien.<<Pequeño conejo, ¿qué no ves la jaula que cuelga sobre tu cabeza?¿No puedes diferenciar una trampa de oso de unas hojas? ¿No te das cuenta de que esa zanahoria es un señuelo? Pobre. Pobre de ti, inocente conejo.
Mientras te acercas confiadamente al anzuelo y tu cabeza es atrapada por el cepo, te estaré viendo desde lejos, escondida entre algunos árboles con mi vista fija en ti. Aún no quiero que me veas reir y que descubras que te estuve esperando, mi anhelada presa.
Primero veré como tu pelaje blanco como la nieve es teñido por ese preciado líquido carmesí. Te observaré revolcarte en tu inmunda sangre y tratar de zafarte de ese mortal agarre. Todo tu esfuerzo será inútil. Estarás bajo mi poder y tu destino dependerá de mí. ¿Qué debería hacer?¿Te dejo vivir o acabo con tu asquerosa vida? Creo que la respuesta es muy obvia.
Me acercaré lentamente hasta quedar en frente de tu agonizante cuerpo. No quiero que mueras sin antes ver mi sonrisa de triunfo así que segundos antes de tu deceso, me presentaré ante ti como la persona que te causo ese profundo dolor. Quiero que mi rostro sea lo último que veas y lo primero que recuerdes.
¿Estas preparada para la cacería?.>>Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.