29

16 8 0
                                    

"Todas las personas se equivocan."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

16/06/2018

Asqueroso diario:

Tenía muchas ganas de volver a ver a Pablo pero sinceramente no poseo energía para realizar algún tipo de actividad que requiera levantarme de mi cama.
Estoy exhausta, fue una semana pesada y aburrida. Lo único que quiero hacer es dormir y pasar mi fin de semana encerrada en la oscuridad de mi habitación.
Las estúpidas de mis escorias querían realizar una reunión en mi casa, que es el lugar donde siempre nos agrupamos ya sea por trabajo o por diversión porque mi madre no quiere que vaya a las casas de otras personas sin su presencia y prefiere que cualquier imbécil venga a mi preciado hogar. Eso además del hecho de que mi casa siempre está disponible, se encuentra cerca de la escuela lo que posibilita la idea de juntarnos después de clases con sólo ir caminando, y es lo suficientemente grande como para que podamos estar los seis juntos.

<<Hasta mi adorada casa es perfecta.>>

No tenía y no tengo ganas de hacer algo hoy, y mucho menos de juntarme con esas bestias. En el colegio son insoportable pero cuando están en mi casa se superan a ellos mismos. Son horriblemente estresantes y eso me incita a ir a la cocina, sacar mi cuchillo y destriparlos a todos.

<<No es una mala idea.>>

Me exiguen comida y agua como si yo fuera alguna clase de sirvienta. Me piden que les compre algo para comer o que les prepare jugo.

<<¿Cómo se atreven a desprestigiarme así? A mí, que soy el Rey, ¿cómo pueden tratarme como si fuera un sirviente?. Preparen las gillotinas que los sentencio a morir decapitados.>>

A cada rato debo ir a la cocina sólo para satisfacer sus inmundos deseos. Ellos sólo se la pasan sentados con sus celulares aprovechándose de mi Internet sin siquiera levantar la vista de sus celulares, pero me conviene mantenerlos entretenidos si no quiero que descubran la verdadera razón por la cual los convoco.

<<Ellos no son mis invitados, son mis mayordomos.>>

Ellos no lo saben pero yo no los sirvo, ellos me sirven. La ley natural de mis cosas.
Ellos hacen los afiches, de ellos surge el dinero que yo gasto, ellos obtienen las partes más largas de los textos para estudiar mientras yo me quedó con la más fácil y breve. Es demasiado fácil manipularlos para mí.

<<Esos pequeños detalles que ellos no notan, de esos son los que me aprovecho.>>

Y lo mejor es que no me arrepiento. No me importa ser desigual con ellos, es su problema que sean muy ingenuos y que confíen plenamente en mí. Yo en ningún momento los obligué a permanecer a mi lado, ellos lo hacen por decisión propia, aunque admito que tengo una gran influencia con respecto a su manera de decidir.

<<A veces, sólo a veces, agradezco que sean tan idiotas.>>

Atentamente esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora