"Escribo con la sangre de mis heridas abiertas."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
20/06/2020
Asqueroso diario:
Esto no es muy agradable de contar, pero lo voy a escribir igual. Hace un par de meses comencé a autoflagelarme.
Sí, me corto con una cuchilla de esas cosas que se usan para afeitar.
¿Por qué? Porque me hice adicta a mi propia sangre, ni siquiera lo hago por "tristeza", lo hago por el puro placer que me genera.
No se confundan, no soy un maldito vampiro. Me encanta ver la sangre recorrer mi piel y derramarse en el suelo. Es muy malditamente placentero. Como una maldita sádica morbosa, me surgió una obsesión por fotografiar mis heridas sangrientas y las contemplo cuando estoy aburrida. Se las mostraría si tan sólo no me fuesen a denunciar el capítulo, y ya tengo suficiente con que Wattpad le haya puesto restricción de edad, aunque sus razones sean completamente comprensibles. Esta no es una historia para sensibles.
Es maravilloso ver esas gotas color carmesí resaltar en el blanco de las baldosas del piso de mi habitación. Es simplemente arte, que debería ser expuesta frente a todos.
Lastimo y afortunadamente, él único que sabe sobre esto es el estúpido de mi psicólogo, que sólo me dice que no debería hacerlo porque no sé qué cosa me pasará. No le prestó mucha atención, el simple sonido de su voz me fastidia.
Tampoco crean que se los recomiendo, en realidad es todo lo contrario. No se corten ninguna parte del cuerpo. Puedo sonar hipócrita, pero no me interesa. Hablo muy en serio cuando les digo que no lo hagan.
Yo, personalmente, decidí mutilarme únicamente los dedos (aunque últimamente mis límites se están extendiendo a las palmas de mis manos) y sólo me refiero a la parte de la yema, donde se encuentran las huellas dactilares, y la parte de la palma que se encuentra debajo. ¿Tienen idea lo doloroso que es? Es horrible, pero al mismo tiempo tan satisfactorio.
Tiene muchas desventajas como por ejemplo: el dolor que no sólo se siente cuando la cuchilla va cortando sino que duele por varias horas e inclusive días, tarda mucho en cicatrizar completamente ya que aunque la herida cierra en unas horas, la piel tarda muchísimo en regenerarse, y mientras trata de hacer eso, se forma como una capa de piel dura que hace al tacto una experiencia completamente extraña porque se siente como si realmente no se estuviese tocando algo, sin mencionar que los dedos están en contacto con toda clase de superficies y, a veces, inclusive rozar levemente un objeto (sobre todo agarrar las cosas) es doloroso debido a las heridas que cicatrizan muy lentamente. ¿Ya les recalqué lo suficiente que es una parte sensible?
A pesar de los múltiples conflictos que presenta, tiene la mejor ventaja que hace que la relación calidad-precio sea excelente. No deja cicatrices. Eso para mí es esencial. No quiero marcas en mi piel, sólo quiero verme sangrar.
Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.