"Si ellos se tiran de un puente, ¿tú también lo harías?"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
12/05/2018
Asqueroso diario:
¿Qué demonios le pasa a mi madre últimamente? Ahora controla a que hora estoy en linea en Whatsapp y no quiere que tenga la puerta cerrada de mi habitación. Creo que desconoce el concepto de privacidad.
<<¿Crees que soy estúpida? Por favor, pero si soy más inteligente que tú.>>
Me siento levemente molesta. Me gusta estar encerrada en mi cuarto, viendo televisión, escuchando música o utilizando mi computadora. ¿Qué hay de malo en eso? Absolutamente nada.
Pero ella piensa que soy imbécil como la mayoría de los adolescentes. Que me saco fotos y las publico en redes sociales, que hablo con mucho a chicos que no conozco, que hago "cosas indebidas", que confío en cualquiera, que publico mi nombre con mi ubicación y mi número de celular, que tengo pareja, etc (creo que es innecesario seguir con una lista tan larga y repulsiva como esta, así que imagino que ya saben a que clase de cosas hago referencia).<<No hay nada más estúpido que creer que una persona como yo pueda hacer inmundicias como esas. ¿Realmente me crees capaz de semejante idiotez?>>
Apenas tengo una vida social y ella me trata como si fuera una zorra cualquiera. Que desagradable. ¿Por qué razón haría algo que me perjudicara? Es totalmente irracional.
<<Sé lo que debo hacer y lo que no. ¿Acaso no confías en tu propia creación? Aunque haces bien, yo no confiaría en nada que tu hayas hecho. Lo más probables es que esté mal, como cada cosa que haces.>>
Yo no estoy mal, ella me hizo mal. Me crió bajo una moral muy extraña y bajo unas reglas estrictas. Quiso remendar los errores que cometió anteriormente pero no salió bien, quiso probar con otro método de enseñanza pero no sirvió, quiso inculcarme bonitas cosas pero sólo lo empeoró.
<<Mira el lado bueno. Salí mucho mejor que mi hermana.>>
Aunque agradezco levemente lo raro que me crió, porque sin eso no sería la maravillosa persona que soy hoy. Lo más probable es que hubiera sido tan idiota como el resto y pensar en eso me repugna.
<<Gracias por esa asquerosa infancia. Siempre recordaré mis traumas con mucho cariño.>>
Ella debería dejar de pensar mal de mí. Yo no hago nada ilegal ni nada malo. Casi todas mis cuentas de redes sociales son anónimas, y lo máximo que publico son fotografías de paisajes que me gustaron. No tengo alguna relación con alguien, no salgo del perímetro de mi casa así que no conozco a mucha gente y sólo hablo por Whatsapp con las escorias.
En Instagram sólo veo memes y/o los comparto y tengo únicamente dos publicaciones: un dibujo mío y unas fotografías que saqué de una preciosa ciudad. Utilizo mi nombre real como usuario pero no tengo una descripción con mi ubicación, edad, fecha de nacimiento y demás cosas que generalmente los adolescentes colocan. También hablo con las escorias pero nada importante, sólo nos enviamos imágenes/vídeos mutuamente.
Solía tener una cuenta en Google más (G+) pero no pasó mucho tiempo desde su creación hasta el momento que la eliminé. Era anónima, nunca publiqué algo y tampoco hablaba con alguien. Básicamente era inútil, ¿para qué querría conservarla?.
En Wattpad leo fan-fictions de mis ships favoritos u otras cosas que lleguen a llamar mi atención, y escribo seguido (específicamente en esta historia). Si bien (literalmente) estoy publicando mi vida, ustedes no saben mi nombre, donde vivo, o algo más allá de lo que escribo.<<¿Estoy revelando mucha información? Lo dudo. Nadie me conoce, tanto aquí como afuera.>>
Atentamente esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.