"Perturba la sagrada paz de mi mente."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
30/05/2018
Asqueroso diario:
Que día tan insoportable. Tuve examen de lengua y literatura con Roxana. Se que aprobaré pero la calificación es mi cuestión, necesito al menos un nueve. He estudiado bastante, me lo merezco.
Después de eso, no pasó nada interesante. Aunque Belén me contó un "secreto" bastante perturbador desde mi punto de vista.
Según ella Rubén, mi profesor de tecnología, le envío un mensaje a través de determinada aplicación que decía: "¿quieres tener un diez como calificación? (inserte aquí emoji con cara pervertida)" o al menos eso fue los que nos comentó a Melina y a mí. Pero dudo que lo que nos ha dicho sea verdad. Le he pedido pruebas pero nunca me a mostrado nada.<<Ahora pienso que una imagen vale más que mil palabras.>>
Estoy acostumbrada a que Emiliano me perturbe con pensamientos morbosos sobre él pero el hecho de que ese mensaje pueda existir me altera en una gran magnitud.
Mi relación con ese profesor es extraña. No es una relación típica de alumno-profesor pero tampoco es una relación de amigos, y menos lo veo como un padre o algo así. Pero sexualizar la imagen que tengo de él me parece horrible.
Emiliano siempre menciona escenas comprometedoras (que nunca pasaron pero su mente retorcida las recrea en su asquerosa imaginación) conmigo y otros profesores. Que asco.<<De tan sólo pensarlo me dan ganas de vomitar.>>
Odio cuando hace eso. ¿Cómo se atreve a utilizarme de esa manera tan vulgar? Aunque sólo sea su imaginación, me causa náuseas pensar en lo que él piensa. Me da ganas de apuñalar a todos.
<<Sé que nada es real pero aún así me perturba.>>
Esas insinuaciones inmundas que tiene sobre mi persona y determinados profesores. Odio que sea tan pervertido, pero he encontrado su punto débil. No soporta las cosas que le causan dolor psico-físico. Esas escenas que alguien describe y que al tan sólo imaginar que le podría ocurrir, le causa un malestar. Y así, llegamos a un acuerdo de paz. Si él trata de insinuar algo sexual sobre mi y alguien más, yo le describire algo extremadamente doloroso.
<<Emiliano es perturbador en un sentido sexual, y yo soy perturbadora en un sentido sangriento.>>
Atentamente esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.