39

0 0 0
                                    

"Los recuerdos del pasado hacen las noches más largas."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

04/04/2020

Asqueroso diario:

Hace (extremadamente) mucho tiempo no escribo en está "historia" (si es que se puede denominar a está basura como una historia).
Quiero morir.
Pasaron demasiadas cosas durante el periodo que no estuve activa, y planeo resumírselas a pesar de la sensación de que no podré expresarme correctamente y, muy probablemente, no me entiendan. Además, acabo de descubrir que no he actualizado desde hace más de un año. He dejado pasar el tiempo (sobre mí).
En fin, las cosas que pasaron durante todo este maldito tiempo que no di señal de vida son:
× Sigo "amando" a Pablo, aunque mis sentimientos por David crecieron durante el 2019.
× Finalicé mi tan "adorado y maravilloso" ciclo en el colegio. Exacto, terminé de cursar el último año de educación secundaria.
× Sinceramente, el año pasado no era lo que esperaba. Todos prometían un año "super-mega-hiper-divertido" porque era nuestro último año dentro de esa maldita porquería de institución. Y no fue así. No fue nada extravagante, pero sí tuve algunos buenos momentos.
× ¿Recuerdan a Belén y el repulsivo de su novio? Bueno, gracias a todas las deidades él finalizó su ciclo en el colegio en el 2018, así que no tenía que volver a verlo por ahí (o al menos eso de suponía). Error. Acosó virtualmente a las escorias (específicamente a Agustín) para tratar de tener algún tipo de contacto conmigo (lo amenazó para que le diera mi número de teléfono, diciendo que él no sabría nada si a Belén le sucedía algo). Muy amable. Terminé denunciándolo a la Policía (¿alguna vez les comenté que casi todos los hermanos de mi padre son policías? Ahora, hasta mi primo lo es). Todavía tengo que escribir sobre cómo fue el desenlace de esa historia en 2018, de cómo mi hermoso y adorado colegio me ayudó tanto, ¡tengo tanto que agradecerles por priorizarme y solucionar mi problema! (Ja, ja, ja).
× No quiero ni escribir ni explicar esto pero la trama (y el drama) lo solicita fervientemente. Tuve una corta (gracias a todos los dioses) relación con Jp. Sí, fue mi pareja durante un mes y un par de días, y no estoy orgullosa de eso. Algún día lo explicaré mejor, por ahora, sabrán que ya no lo considero una escoria, podría decirse que hasta "lo odio", aunque creo que ese término es el incorrecto. El punto es que traté de cortar todo tipo de relación con él. Como ya he escrito, algún día lo explicaré mejor.
× Salí un poco más a fiestas (con Camila y sus amigos) y esas cosas. Hasta fui a una gran fiesta (tal vez podría considerárselo como un campamento, ya que cada grupo iba con su propia carpa y se quedaba a dormir allí) por el día del estudiante, en una pequeña ciudad cerca de donde vivo. Fue bastante divertido y entretenido.
× A final del 2019 también fui a una especie de despedida que organizó el gobierno (por así decirlo, aunque no fueron ellos realmente los que lo prepararon, pero cualquier evento que involucre a la comunidad es bueno para realizar un poco de política y ganarse un par de votos a favor en las próximas elecciones) para los que terminaban de cursar el último año de secundaria. Ese día también la pasé bien, aunque terminé con las piernas, cierta parte de la cara y los brazos "quemados" por la exposición directa al sol, sin haberme puesto protector solar. Lo gracioso era que saliendo de ese lugar, toda rostizada, tenía que ir a mi casa a colocarme el uniforme de gala porque ese mismo día era el acto de entrega de diplomas. Muchos de los alumnos (y yo) aparecemos en las fotos, que nuestros padres nos obligan a tomarnos, con las mejillas rojas. Lo que me salvó de parecer un maldito tomate fue el hecho de, al menos, haber tenido una gorra (que le "pedí prestado" a un compañero).
× ¿Saben quién me entregó mi diploma y con quien también tengo una foto en la que mi sonrisa expresa verdadera felicidad? Probablemente hayan pensado en Pablo, pero a pesar de que me hubiese gustado verlo allí, él no asistió (era algo que ya sabía que iba a suceder, esa es una de las razones por la que no lo elegí). David. Él me dio mi diploma y tengo con él unas bellísimas fotos. Sinceramente, adoro mucho ese día por él. Él logró que ese día fuera un buen día. Cuando finalizó el acto, me acerqué a hablarle (no recuerdo sobre qué, así que lo más probable es que haya sido cualquier excusa basura sólo para acercármele) y nos abrazamos. Mientras me abrazaba me dijo que no quería que nos fuésemos (haciendo alusión a que no quería que dejáramos de asistir al instituto, supongo que porque nos tiene cierto aprecio; es nuestro preceptor hace un par de años, nos conoce bastante bien). En ese momento no lo podía creer y si pudiera, hubiera llorado en ese preciso momento, entre sus brazos. Volvería a ese día sólo para poder abrazarlo otra vez.
Eso es todo lo que recuerdo hasta ahora. Es muy probable que luego vaya recordando más cosas, pero estos son los sucesos más relevantes que recuerdo ahora.
En fin, trataré de no dejar de escribir, sobre todo ahora que las ganas de matarme me invaden.
<<Las cosas pasaron y el tiempo se me desintegró en las manos. Las cosas se están saliendo de mi control, me desbordan, y eso me pone furiosa.>>

Atentamente, esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora