35

5 0 0
                                    

"Un hombre no muere por algo en lo que no cree."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

30/06/2018

Asqueroso diario:

Hoy fue un día maravilloso a pesar de todo. Tuvimos una especie de exposición oral en historia. Anteriormente, la despreciable de Verónica, dividió el salón en dos grandes grupos y cada uno debía estudiar sobre Hitler o Mussolini, dependiendo en qué división le tocara. Para mi suerte, me tocó ser parte del grupo que estudiaría sobre Hitler.

<<No tienen idea cuanto aprecio a Hitler. Él es un maestro ante mis ojos. Lo admiro como psicópata y por el poder que logró concentrar en su persona.>>

Era sólo un hombre con un gran don en cuanto a la oratoria, que logró poner a sus pies a todo un país. Eso es digno de alabanza. Sus discursos eran apasionantes, su manera de mantenerse firme ante sus ideales era increíble y su convicción, que persona tan maravillosa.
No existe tema más interesante para mí que la Segunda Guerra Mundial. Ni siquiera la revolución rusa se le compara. Hitler quería hacer grande a Alemania otra vez y casi lo logró, pero tomó algunas malas decisiones y las personas en las que confiaba comenzaron a traicionarlo.

<<Malditos bastardos, ¿cómo se atreven a dejar al Führer?>>

Él decidió morir en su amada Berlín bajo sus propias leyes y creencia.
Sinceramente, no me importa la cantidad de personas que murieron (los seis millones de judíos y demás personas), sigo admirando a Hitler y me encantaría ser como él pero me encuentro en una buena posición.
Mi país no es lo que se denominaría una "potencia mundial", posee una pésima armada y un desestabilizado poder militar, además de la crisis y de que no me encuentro en un buen lugar hablando geográficamente. Así que por ahora, es imposible.
No me interesan las religiones como para tratar de exterminar una, así que me gustaría encargarme de un determinado grupo de personas que me molestan, como los niños o algo así.

<<Me encantaría exterminar a la raza humana.>>

Sí, me desagrada mi propia especie. El planeta tierra es un lugar muy hermoso como para que idiotas que no aprecian la belleza del paisaje la destruyan. Además de que los humanos me parecen irritantes y asquerosos. Sus mentes vacías, su comportamiento ordinario, su falta de clase, su infinita estupidez. Que seres tan despreciables. Si realmente existe un ser supremo que creó todo y es dueño de la vida de cada persona, ¿por qué permite que cosas tan miserables permanezcan en este mundo? Debería reiniciar todo y realizar un nuevo intento.
Podrán decirme que hay personas que cambian el mundo y podrán hablarme de los grandes intelectuales que marcaron una diferencia en el mundo, pero creo que no es suficiente.

<<Una persona inteligente entre más de un millón de idiotas.>>

Que gran diferencia. Con o sin Einstein, Newton, Freud, o quién sea que se les pueda ocurrir, la humanidad me seguirá pareciendo una mierda.

Atentamente esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora