"Viajar es tomar un descanso de la cotidianidad."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
28/04/2018
Asqueroso diario:
Hoy realizamos una especie de excursión o algo así, no sé cómo denominarlo. La cuestión es que nos hicieron viajar a una pequeña ciudad para misionar como parte de los requisitos para "orientación religiosa".
Un maravilloso lugar, admito haber quedado fascinada. Las calles estaban vacías, el clima nublado, una suave brisa, un profundo silencio mientras peregrinábamos sin rumbo específico. Saqué muchas fotos, realmente era increíble, un paisaje digno de ser retratado. Con las personas que me tocó salir a misionar (Camila, Belén, Agustín, Juan Pablo y 7 desconocidas personas para mí) la mayoría pensaba que era un lugar muy triste y quisieron alegraron cantando melodías alegres religiosas mientras Jp tocaba el ukelele. Yo prefería ese dulce silencio que había y ellos decidieron profanarlo. Que molestos. Decidí alejarme un poco y seguir contemplando mi alrededor. Era tan tétrico y lúgubre que daba la sensación de que era una ciudad fantasma. Realmente encantador. Si tuviera una cámara fotográfica profesional iría inmediatamente a ese lugar a capturar esas preciosas imágenes, pero tuve que conformarme con mi celular y las pocas horas que permanecimos allí.No recorrimos muchas casas por suerte y tampoco nadie nos hablaba sobre su vida, problemas o alguna de esas estupideces de las que nos habían advertido anteriormente porque de lo contrario tendríamos que haber brindado consuelo a esa pobre alma angustiada. Que horrible. Pero como no hicimos nada de eso supongo que fue un buen día, o al menos no tan malo.
La comida era buena pero esa Iglesia parecía estar apunto de derrumbarse. Me pregunto si en alguna misa esa especie de techo se caerá y aplastará algunas cabezas. Sería muy divertido e irónico.
<<El cielo les calló encima.>>
Suena bien para mí pero ¿qué tan bien sonará para ellos? Dudo que puedan pensar en ese momento, literalmente no tendrán cerebro.Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.