11

30 15 0
                                    

"No hay satisfacción en luchar con lo patético."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

02/05/2018

Asqueroso diario:

Hoy debíamos que entregar un trabajo para guión y como los muy estúpidos de mi grupo no quisieron juntarse el lunes o el martes, a la salida de la clase de gimnasia tuvimos que grabar todo esa horrible historia en una sola toma. Por suerte, ellos hicieron todo el trabajo y yo sólo los observaba.
El inmundo de Agustín se cree demasiado cuando se trata de arte. Odio que trate de enseñarme sobre sus pésimos gustos, que me recomiende cosas para que no sea el único imbécil al que le guste esas estupideces. Me pregunto cuando entenderá que lo que a él le gusta nunca me podrá interesar. Sus horribles historias, esas obras de teatros cliché, sus mangas raros, su gusto en cine poco interesante y demás pésimas elecciones que hace.

<<Agustín, las cosas que llaman la atención de tu mal gusto nunca me parecerán algo más que basura inservible de un niñito solitario, son aburridas y estúpidas como tú. Realmente no hay nada que me importe menos. Esperen, si lo hay. Tus sentimientos y opiniones.>>

Creyéndose inteligente va por la vida pensando que es la persona más culta del universo y sólo es un idiota, un raro idiota. También están sus "datos interesantes" sobre temas que a nadie le importa y que te aburren más de lo que tratan de sorprenderte.
Siempre me planteo cómo es que hace para tener tanta información innecesaria en su pequeña mente y de dónde saca tanto tiempo libre para aprenderse toda esa basura. Aunque es de conocimiento público que no realiza alguna actividad extracurricular (excepto teatro, pero me parece muy inútil como para contarlo) y sólo a veces suele hacer la tarea que nos dejan. Que desperdicio de memoria.
Podría ser realmente inteligente si no se concentrara en aprender cosas inútiles y aprendiera a explicarse, es muy difícil entender algo de lo que dice y en especial cuando no tienes idea sobre el tema. Suele trabarse mucho, no saber que palabras utilizar, realizar gestos con las manos pensando que eso ayudará, hablar con poca propiedad, etc. Me causa demasiada gracia ver como se esfuerza por comunicarse. Pero mi situación favorita es cuando trata de responder una pregunta, verlo nervioso y sin poder darse a entender mientras el profesor sólo lo observa con una expresión divertida. Es tan gracioso que casi no puedo contener la risa y el resto de mis compañeros tampoco.

<<Gracias por esos momentos de comedia, Agustín.>>

Atentamente, esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora