"En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
21/04/2018
Asqueroso diario:
Estoy extremadamente exhausta. Mañana tengo un examen y un trabajo práctico largo que entregar. He pensado en suicidarme para no tener que hacer mis deberes pero luego recordé lo mucho que me costó llegar hasta aquí y que todo mi empeño (todo ese tiempo invertido, esa energía gastada, la gente a la que estafé, todo lo que tuve que hacer, y demás cosas) resultaría no ser nada más que un desperdicio y eso, si es que existe un "más allá" donde mi alma vaya a vagar, me haría sentir realmente molesta. Sin embargo, ya que no haré eso ¿recuerdan que les he hablado de los "exámenes sacrificados"? Bueno, lamentablemente no puedo aplicar esa técnica ahora. Que fastidio.
Esa tarea que debo entregar es de una de las peores asignaturas que tengo con la profesora más exigente: Lengua y literatura con Roxana. Pero rindo Economía, un materia inútil con una profesora amable y tranquila. Creo que será una evaluación muy estúpidamente fácil, y aquí está mi problema.
<<¿Qué pasará con mi reputación si yo, la más inteligente de toda esa fracasada institución, desaprobara un examen tan simple como ese?>>
Quedaría arruinada y eso no es algo que obviamente me sería beneficioso. No tengo problema con lo práctico pero admito que no tengo idea sobre algo de los conceptos. Supongo que lo único que me queda es dar mi mejor esfuerzo, además de no dormir nada para poder presentar ese despreciable trabajo y estudiar para ese inmundo examen.
Si fracaso, no dudaré en ahorcarme o auto-castigarme como cada vez que me equivoco. Odio esto. Odio no poder hacer las cosas con anticipación como prometo, pero siempre lo dejo todo para último momento. ¿Qué estoy esperando?, ¿qué todo vaya mal y que salga peor?, ¿cuándo aprenderé que debo hacer mi tarea y estudiar con tiempo, así puedo hacerlo tranquila? Que falta de respeto a mí misma y a mis estudios.
Atentamente esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.