"Nada es lo que parece."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
30/04/2018
Asqueroso diario:
¿Han notado que más del 90% de las historias de Wattpad que tienen como etiqueta "#psicópata" tratan sobre amor? Me siento perturbada. Debo admitir que en algún punto me molesta que piensen que somos asesinos que matan por amor, me parece desagradable, y si bien nos podemos "enamorar" no estoy muy segura si eso se puede llamar amor. Tal vez sea por conveniencia o alguna otra razón, puede ser todo menos lo que se denomina amor. Quizás lo que me molesta es la asociación de ese sentimiento con esta enfermedad. Me gustan las historias sangrientas y eso pero ¿el romance? que asco. Prefiero mil veces un relato de un asesino que uno de esos cliché inmundos. Pero esos relatos brutales demuestran lo mal que piensan de nosotros y eso, un poco, también me molesta.
<<Cada psicópata es un mundo.>>
Desde mi punto de vista no podemos sentir amor (odio las historias donde ligan a un psicópata con una chica o viceversa). Yo me considero incapaz de sentirlo y si en algún momento establezco una relación con alguien sería por beneficio e interés personal, nada más. Tampoco mataría a alguien, he sentido el impulso muchas veces y no sería un problema pero me perjudicaría mucho y arruinaría mi buena reputación además de que la carcel no me parece sólo una habitación. Pero podría apelar a la locura y utilizar en mi favor mi condición psiquiátrica, sin embargo no sé si un manicomio sea la mejor opción. Lo que más me conviene es no amar ni matar nunca (aunque de esta última afirmación no estoy muy segura).
En fin, ¿qué clase de interpretación tienen de nosotros? Muchas gracias Hollywood, lo hiciste de nuevo (por cosas como estas decidí como primera parte buscar información para que no empiecen a leer esto con esas ideas erróneas en sus mentes). Esta mala fama de los psicópatas es por ellos y sus películas donde somos representados como monstruos asesinos con sed de sangre u obsesivos yanderes. Que podamos matar sin remordimiento y/o culpa no significa que vayamos por la vida decapitando a media humanidad. Somos demasiado inteligentes como para cometer tal estupidez.
<<No todos los asesinos son psicópatas y no todos los psicópatas son asesinos.>>
Me he pasado horas buscando en Wattpad alguna historia que no contenga romance sangriento o sólo sangre pero no la he encontrado. Supongo que como los autores no son psicópatas no saben lo que se siente y sólo escriben de acuerdo a su poco conocimiento, pero algo de investigación y estudio sobre el tema no vendría mal. Aunque admito que me causa una especie de satisfacción saber que soy la primera en escribir un diario causando la verdadera impresión de cómo y qué es ser psicópata. Estoy muy orgullosa de mí misma.
Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.