7

30 16 2
                                    

"No te odio pero tu existencia no necesariamente me emociona."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

25/04/2018

Asqueroso diario:

Esta vez Belén de sentó conmigo. Emiliano se sentó con Franco para que no se molestara.
Desde mi punto de vista y el de varios más, hay una especie de atracción sexual entre ellos dos pero esa relación me parece algo perturbadora. Uno de mis "mejores amigos" con uno de mis "peores enemigos". Que asco.
Franco es una persona desagradable. Me parece un depravado, siempre insinuando perversiones al pobre de Emiliano. Y él, que dice utilizarlo para hacercarse al grupo de los hombres en donde se encuentra su interés amoroso, ¿por qué no admiten que se sienten atraídos uno por el otro? Esta especie de juego me está cansando.
Franco es verdaderamente repulsivo. Me ha enterado de que a varias personas le ha pasado imágenes desnudo además de Qué en Instagram sigue a personas, específicamente hombres, que publican fotos semi desnudos o con referencias sexuales, básicamente pornográficas. ¿Qué clase de deficiente mental querría a alguien como él en su círculo social?.
Incluso una vez quiso abrazarme pero lo impedí colocando mis brazos entre su repugnante cuerpo y yo. ¿Cómo se atreve? Sentí el impulso de defenderme, se muchas técnicas de defensa personal, pero dejarme llevar por un impulso hubiera sido un grave error. Mi reputación como buena alumna sería desperdiciada y las sanciones por agredir físicamente a un compañero me quitarían el derecho de ser abanderada. Así que decidí sólo vengarme. No sé cuándo ni cómo pero soy muy creativa cuando se refiere a ese tema. No planeo su destrucción pero sería divertido jugar un rato con él, aunque me sigue pareciendo molesto y un degenerado.

<<Franco, ¿crees que tienes el derecho de siquiera mirarme? Estás muy equivocado. No mereces ni debes realizar algún tipo de contacto conmigo. Me das asco y el sólo hecho de tu existencia me repugna.>>

Atentamente, esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora