"Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
07/04/2018
Asqueroso diario:
Hoy Belén me habló. Sinceramente no pensé que me hablaría tan naturalmente. Llegué a esa basura de clases de religión (lo que se llama catecismo) y saludé a Agustín que ya estaba ahí hablando con ella.
De repente me pregunta si iría a la venta de comida que se estaba organizando para recaudar fondos para algo que yo consideró una estupidez. El patético baile de graduación. Le respondí que no y algunas cosas más. Se inicio una breve charla hasta que llegó Juan Pablo y quedamos en silencio, o al menos no volvió a hablar directamente conmigo.
Al final de la clase, cuando salimos, ella estaba esperando a que alguien la buscará y los imbéciles de Juan Pablo y Agustín le preguntaron cómo habían quedado las cosas entre nosotras después de que me haya cambiado por ese estúpido de Franco. Respondimos al mismo tiempo que todo estaba bien.
Si tan sólo supiera lo mucho que la odio y el rencor que le guardo. Deseo su destrucción y su fracaso, espero que sus calificaciones decaigan demasiado y se de cuenta de su grave error.
En realidad no me importa ni ella ni él ni sus sentimientos. Mi problema fue que perdí mis beneficios. Ella era una fuente inagotable de dinero, siempre podía pedirle que me pague las fotocopias, que me comprara comida o simplemente le pedía dinero y nunca se lo devolvía. Incluso le cobré $160 por un trabajo en grupo en el que ella no aportó nada y no se negó a pagarme.
Pero llegó el chico nuevo, Franco y ella me preguntó si podía sentarse con él. No me importa lo que haga o deje de hacer pero sólo la dije que si que no debía preguntarme porque era su decisión. Le di tiempo para que pueda hablarle en paz pero ella lo interpretó como que estaba celosa y enojada con ella. Para resumir, al final terminó hablando de mal de mi con Franco, ensuciando mi buen nombre.
Ni siquiera eso me importó. Lo que ellos puedan decir de mi me da absolutamente igual. Repito, lo que único que me importaba eran mis beneficios y ahora los perdí pero planeo vengarme. Dejaré que se acerque a mi de nuevo, fingiendo que todo entre nosotros esta bien, y la iré destruyendo por dentro lentamente para poder contemplar como se derrumba.
Le mostraré lo bien que estoy sin ella. Sonreiré y reiré más. Hablaré con las personas que ella odia y estará más tiempo con los amigos que tenemos en común.
Lo único que puede quitarme este deseo de verla destruida es recuperar mis beneficios. No me importa que pueda parecer malo o que me digan que todo en la vida vuelve. ¿Si todo realmente vuelve, no sería justo que ella reciba su merecido? Yo me encargaré de eso.
Además, se demasiadas cosas de ella y ella no sabe nada sobre mí. Sabe lo que yo quiero que sepa. Si quisiera podría ensuciar más su mugriento nombre de la misma manera en la que ella profanó mi limpio nombre, pero eso mancharía levemente mi imagen.
Todos creen que soy una buena persona y tal vez me crearían pero prefiero no arriesgarme. ¿Cree que no me doy cuanta cuando me mira? Realmente me extraña y planeo aprovecharme de eso.
Él es un imbécil. Un típico chico, nada especial y mucho menos alguien interesante. Espero que la lleve por mal camino y terminen peor. Yo, la mejor en toda la clase, y ella, una fracasada que no puede hacer nada sin que alguien la ayude. Pobrecita, no sabe lo que le espera.Atentamente, esta psicópata.
ESTÁS LEYENDO
✞Psychopath✞
RandomLa vida relatada por una psicópata. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Basada en hechos reales.