14

27 14 4
                                    

"Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

11/05/2018

Asqueroso diario:

Hoy tuvimos una exposición oral de historia. Nos fue horriblemente mal. Fue en grupo (Agustín, Emiliano, Jp, Melina, Camila, Abi y yo).
Que fracasados son. Les di sólo un inmundo trabajo y no pudieron con eso. Imbéciles.
Por su culpa casi desapruebo. Los dejé encargados de hacer los estúpidos afiches ya que no quisieron hacer un power point pero son tan idiotas que no hicieron nada. No me importan sus repulsivas excusas. No es mi problema la razón, es mi problema el hecho de que no hayan podido con tan simple tarea. Además de que no estudiaron.

<<¿Acaso existe alguien más fracasado que ellos?>>

El orden en el que pasaron fue: primero Jp (él había hecho un afiche pero sólo era sobre su tema), después Abi (no había estudiado bien, o al menos eso fue lo dijo), Agustín (había estudiado de Internet porque según él lo que estaba en el libro era muy corto), Emiliano (literalmente estudió antes de exponer, si es que lo que hizo se puede llamar "estudiar"), Melina (había estudiado pero hablar frente a todos siempre la pone nerviosa y se traba), Camila ("estudió" levemente), luego iba yo y otra vez Agustín, pero la profesora interrumpió a Camila en media explicación. Le dijo que no entendía nada de lo que decía y que se movía demasiado. Supongo que aprovechó ese momento para regañar a todo el grupo. Le dijo a Agustín que debía estudiar del cuadernillo y que deje de reírse mientras expone porque a ella no le causa gracia. Le preguntó a Abi cuanto tiempo había estudiado y le dijo lo decepcionada que estaba de ella. Camila trató de justificar su irresponsabilidad pero Verónica Le gritó "cállate, yo estoy hablando. Soy mayor y la profesora" (no lo dijo exactamente así, pero creo que se da a entender la idea).
Me miró a mí y me dijo "¿******, eso es todo lo que vas a decir?" (se refería a si eso era todo lo que había estudiado para la exposición). Yo le respondí "Señora, yo todavía no pasé. Yo voy después de Camila". No me dijo nada.
Había comenzado su monólogo estúpido sobre lo poco que nos importaba su materia, nos comparó con el otro salón donde un grupo había hecho 7 afiche y una carpeta, lo mucho que ella se esfuerza para "ser responsable" después de la muerte de su padre y si abuela además de la soledad de su madre que vive lejos de ella, etc.

<<Nos pedía no victimizarnos pero ¿qué estaba haciendo ella?"Ay no. Mi padre está muerto, me peleé con mi religión, me hice un tatuaje, mi madre está sola, comencé a fumar, mi abuela murió hace poco pero sobre todo, sigo adelante siendo responsable. Miren lo mucho que me cuesta. Miren lo mucho que sufrí. Ténganme pena. Apiádense de mi alma por todas las desgracias que me pasaron. Admiren mi esfuerzo. Tómenme como ejemplo. No hay nada peor que vivir lo que yo viví. Por favor, tengan en cuenta mi sufrimiento personal. Si no les importa, en cada clase les hablaré de mi vida como si ustedes fueran psicólogos ya que una vez fui a uno pero no me gustó como me dijo la verdad, así que ¿qué es mejor que contarle mi dolorosa experiencia a un grupo de adolescentes?". Que patética existencia.>>

Al menos, nos dio una segunda oportunidad (después de humillarnos enfrente de todo el repugnante salón). Esta vez yo me encargaré de hacer un power point porque odio hacer afiches y espero que alguno de ellos haga la desdichada carpeta. No puedo hacer todo el trabajo siempre pero no voy a cometer el mismo error con esos ineptos.

Siempre supe que ellos eran incapaces de hacer algo bien pero no tenía ganas de hacer algo por ese grupo así que les asigne esa tarea. Y como lo había predicho, fracasaron como es costumbre. Si lo hubieran hecho correctamente me habría sentido sorprendida pero no, siguen siendo tan retrasados como siempre aunque tal vez más. Voy a estudiar mucho y a demostrarle que todo fue culpa de esos incompetentes.

<<Yo sigo siendo la mejor estudiante de esta mugrienta escuela.>>

Atentamente esta psicópata.

✞Psychopath✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora