Por la oscuridad de la noche no lograba verle bien la cara, pero podía distinguir que era un hombre musculoso con unos hermosos ojos dorados que resaltaban por la luz de la luna -Quis es?- me pregunta en un idioma que creí muerto mientras me afirma fuertemente el brazo -Quid agis?- le miro atemorizada a sus ojos que me miran con desconfianza, su larga cabellera blanca llegan a sus musculosos hombros y para variar al no encontrar respuesta me aprieta el brazo más fuerte, solté un gemido de dolor, mientras que mi corazón palpitaba fuertemente ¿Quién es este hombre? ¿Y por qué tiene esta extraña vestimenta? Acerca un cuchillo hacia mis manos y corta la soga que me tenía amarrada las manos.
-Gracias- un alivio temporal sentí en ese instante, pero el miedo corroía por mis venas y tiritaba al ver lo grande que era este individuo, su penetrante mirada me decía que tuviera cuidado, sin embargo, sus ojos transmitían algo muy diferente a la de los otros, en él había una serenidad, en él la tranquilidad se emitía -Lo siento, pero n-no te entiendo- me mira sorprendido, pareciese ver un fantasma cuando le hablé -m-me duele... mi brazo...- al escucharme decir aquello, me suelta un poco el brazo, pero sin soltarme del todo, lo que genera que siento un poco de alivio y mi corazón palpita un poco más lento ¿Por qué me tranquilizo al estar con él? -¿Qué quieren de mí?- preguntaba mientras él, sin decirme nada se dirigía arrastrándome hacia un lugar lejano al que me tenían capturada, al menos él no era uno de ellos, quizás estaba relativamente a salvo.
Él se queda impasible sin soltar mi brazo ni dirigirme la palabra, está amaneciendo, y recién me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo ¿Mis padres estarán preocupados? Un nudo en la garganta siento al pensar en como dejé las cosas en casa y mi vista se asombra al ver a mi alrededor, este no es el bosque que suelo usar cada mañana, los árboles son parecidos, sin embargo las hojas varían de un color dorado, azul y verde, las flores en los arbustos son de un gran tamaño y se iluminan con los rayos del sol, era una flora totalmente nueva y extraña, ¿Esto era la tierra? -¿En dónde estoy?- siento un suspiro y miro a mi acompañante detenidamente, su piel morena tiene cicatrices por todas partes, ¿Por qué está de esta manera? -Por favor, sólo quiero volver a casa- a pesar de mi curiosidad, lo primordial era volver a casa, pero algo me dice que no volveré luego a mi hogar.
Por más que intente hablarle, no logro que me dirija la palabra, suspiro algo intrigada cuando siento otra voz masculina hacia el chico que le hacia compañía -Quis est?- lo miro anonadada y se acerca a mi lado de manera desconfiada y me toma del mentón, me quedo petrificada al ver sus larga cabellera azul y largas orejas, ¿Qué tipo de criatura es esta? Me mira despectivamente y mira a su compañero a lo que este le susurra al oído unas palabras que no entiendo, éste asiente y empieza a realizar una mezcla en el caldero ¿En qué tipo de Hogwarts me he metido? El chico de melena blanca aún me tiene agarrada del brazo y estornudo cuando el frío del viento roza mi cuerpo, maldecía por traer una camisa de mangas cortas.
De repente siento su mano soltar mi brazo y una manta que me cubre los hombros, miro al joven de pelo blanco y le sonrío -Gracias- él me sonríe de vuelta, quizás él no es como los demás, lo miro misteriosamente
Mientras el chico de pelo azul se acerca con un vaso en la mano y un líquido del mismo color que su cabello y con un pequeño olor a miel -ut biberent- le miro desconfiada, ¿se supone que debo beberme esto? Huele pésimo, no sé que estaba pensando cuando tomo el asqueroso líquido que me estaban ofreciendo ¿y si era veneno?
Boto el vaso al suelo con náuseas -¿Estás bien?- Asiento ante esa pregunta y le miro asombrada ¿a caso acabo de entenderle? El chico peliblanco me mira preocupado y el otro chico vuelve a sus tareas algo entusiasmado, ¿Esto era obra de él? Debo reconocer que es bastante bueno en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfiction1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...