⚠️Puede tener temas delicados⚠️
•••
••• « Francia, en la actualidad » •••
La mañana en aquel café era como cualquier otra de invierno, las calles están blancas por los copos de nieve que caen del cielo, se ven a los niños jugar en la calle acompañados de sus padres que los acompañaban a quizás donde. Aquel día, parecía como cualquier otro día en aquella calle de París, en donde en el interior de la cafetería cerca del edificio donde solía vivir Erika, un hombre de castaña cabellera entraba buscando el calor del café y Daniel Clyde, el panadero y dueño de ese local, sin darse cuenta que aquel muchacho se sentó en la misma mesa que siempre solía ocupar, suspiró con esperanzas de ver a esa muchacha entrar por su puerta, sin embargo, al ver que era un cliente regular, baja los hombros resignado-"Debería ya saber que ella no volverá..."-, pensó forzando una sonrisa frente a ese cliente, entregándole el café solicitado para llevar, y al ver que se marchaba, se dio vueltas hacia la mesa de recepción, y cuando volvió a escuchar nuevamente la campanilla, se voltea para dar la bienvenida al nuevo cliente.
-Buenos días... Señor Clyde-, aquel hombre abrió los ojos al ver quien estaba al frente suyo, era Santiago, cuyo rostro mostraba lo cansado que él se encontraba-Deberías dejarla ir, muchacho, ella no volverá...
Al escuchar aquello, Santiago soltó una risa, ¿Por qué todos piensan que aún estoy prendado de ella?-Tranquilo, estoy así porque estoy haciendo mi memoria, ya sabes, investigando de un tema y decidí hacerlo sobre las desapariciones extrañas de personas...-, se sentó en una de las mesas, y Daniel fue a servirle el café matutino mirándolo con espanto, y como si fuese una bomba de tiempo, Santiago añade antes de que aquel hombre le dijera algo-Susana me dice lo mismo, sobre todo que ahora toda la familia Le Blanc ha desaparecido, debí haber escogido otro tema...
-Creo que eres el indicado para hablar de ello, pero yo aún no puedo creer lo que hizo esa mujer, Michelle, ¿escuchaste las noticias?-, Santiago unió los labios en una fina línea, frunció el ceño, a pesar de ya no sentir lo mismo de antes, ya que lo que sentía por Erika lo había dado por un amor imposible, aún así, no podía evitar preocuparse al ver cada noticiero con su rostro, sobre todo con el último escándalo de aquella familia-Disparándole a su propio hijo, Mary no podía creerlo, pero yo...
Santiago miró a Daniel frunciendo el ceño, ¿Acaso él sabía algo que él no? Y el panadero suspira resignado, aquel muchacho iba a ser un buen periodista y le respondió-¿Sabes algo que yo no sepa, señor Clyde?-, el aludido le dio un escalofríos frente a esa pregunta, y caminando para colocar el cartel de cerrado como siempre lo hacía con Erika cuando venía a su cafetería a desahogarse, vuelve donde aquel muchacho que lo miraba expectante.
-Erika venía muy temprano en las mañanas a tomar café, para avanzar en sus estudios, pero no siempre era todo bueno en su día a día-, él le comentaba a Santiago, quien abrió los ojos sorprendido, ella nunca le había comentado aquello-Una vez vino con lágrimas en sus ojos y cuando insistí en saber, supe que su madre le había golpeado por preguntar por su tía, desde ese momento, Erika evitó ir a aquella casa y solo iba a ver a su padre o en eventos importantes...
Santiago bajó la mirada, su garganta dolía al escuchar aquello, se sentía el pésimo amigo del mundo-La última vez que supe de Erika, es que fue a casa de sus padres a buscar unas fotos... ¿Qué pasa si esa mujer le hizo algo?-, Daniel le tocó el hombro a aquel muchacho que tenía un rostro lleno de remordimiento, y aquel panadero que tenía las mismas sospechas, y suspirando le dice
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfiction1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...