Capítulo 4: "Extraños sucesos"

526 46 7
                                    

-. "Que haya llegado de esta manera debe tener un significado" - decía Kero, era el único que decía algo sensato de todos en este momento - "Yo creo que debería estar en la guardia, cualquier ayuda es necesaria".-

-. "¿Qué ayuda puede tener esta inservible humana?" - decía exasperado Ezarel, sé que no soy bienvenida en este lugar, pero no tiene que tratarme de esta manera - "Me niego que ella esté aquí".-

-. "Vamos, si no quisieses que estuviese aquí, no le hubieses ayudado" - le reclamaba Ykhar y Ezarel desvía la mirada molesto - "Yo no le veo ningún inconveniente y sobre todo nos puede ayudar con las cosas que no sabemos de los humanos y como podría...." - se queja al ver que Kero le pega un codazo, quizás estaba hablando demasiado, me río un poco, pero la tensión seguía.

Suspiro exasperada - "No veo problemas de su ingreso a la guardia" - de repente Valkyon habla y todos se voltean - "Tendría que unirse a una de las guardias" - le miro sorprendida ¿Unirme a la guardia? Me da un vuelco en el corazón, frunzo el ceño, sin entender a lo que se refiere.

-. "No tendría porqué unirse a una de las guardias, porque no se quedará en este lugar" - decía Ezarel ya colmando la paciencia - "Es una inservible humana que no tiene nada que ver con nosotros, de partida es una..." - de repente Leiftan carraspea a mi lado y Ezarel le mira.

-. "¿Qué dices, Duende?" - le grito y todos se voltean a verme, en cambio Ezarel, me mira exasperado y me iba a recriminar, pero no dejé que hablara - "Tu y nadie de este lugar me conoce" - le dije avanzando hacia donde está él y él retrocedía, todos estaban atónitos - "Me apetece estar en este lugar del mismo modo que tu me quieres aquí y lo único que quiero es volver a casa" - le digo con firmeza para que todos sepan cuales son mis intenciones - "Lo único que quiero..."

-. "Tranquilízate" .-

Esa voz nuevamente y respiro profundamente - "¡Yo como ustedes quiero saber porque esos sujetos me trajeron aquí!" - empecé a tiritar y sentí una mano atrás mío, me volteé pensando que era Leiftan y me sorprendí al ver quien era.

-. "Está bien" - su voz ronca me sorprende al sentir sus manos en mis hombros - "Yo decidí traerte..." - le miro a los ojos a Valkyon, ahora entiendo lo que acaba de pasar, le tomo de impulso las manos y él se sorprende al verme.

-. "No es tu culpa..." - le digo tratando de aclarar el malentendido - "Prefiero estar aquí que en el bosque con ese pelirrojo..." - resoplo mirándole a sus ojos y el conflicto de sus ojos desaparece o eso es lo que yo creía, cuando le solté las manos, él me sonreía.

Miiko carraspeó y todos volteamos a verla, iba a decir unas palabras cuando del cristal salió una luz resplandeciente, todos miramos soprendidos hacia éste y de él una extraña figura femenina salía de él ¿Quién es esa mujer? Todas la miran anonadados y yo me pregunto que importancia tiene.

-. "Te dije que pronto sabrías quien soy yo..." - me sorprendí al ver que con un dedo me señalaba y al reconocer su voz - "tu eres la respuesta" - ¿la respuesta para que? - "los guerreros nacen guerreros" - ¿Qué me esta queriendo decir? - "Conquista tus propios miedos y encontrarás la respuesta" - Se voltea sonriéndome y se marcha como llegó, dejándome atónita en este lugar.

-. "Nunca te rindas, aquí siempre estaré" .-

Todos quedan atónitos ¿En serio alguien habitaba dentro de ese cristal? Siento que el color se iba a mis mejillas, por suerte no dije nada vergonzoso mientras me tocaba la cara con ambas manos, veía a mi alrededor; Miiko, Ezarel, Valkyon, Leiftan, Nevra y todos de la sala me miraban perplejos - "¿¡Cómo es esto posible!?" - me gritaba Miiko impactada tan conmocionada como yo - "No puede ser...".-

Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora